¿Se pasó? Aida Victoria sorprendió a su abuela con broma

La creadora de contenido le hizo una fuerte acusación y la reacción de la señora no pasó por desapercibida en redes.

aida victoria trato a su abuela de ladrona en broma

Aida Victoria sorprendió a su abuela con fuerte acusación. (Tomada de Instagram @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano desde hace unas semanas ha acaparado las portadas y páginas de los medios, debido al proceso que adelanta en su contra por la presunta participación suya en la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano en 2019, cuando asistía a un control odontológico.

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de sentencia contra la influenciadora en la que un juez de la República la condenó a 90 meses de prisión domiciliaria tras haberla hallado culpable de complicidad en el uso de un menor de edad y la comisión de delitos agravados en concurso heterogéneo con fuga de presos.

Aunque el fallo no está del todo firme, pues este solo se encuentra en primera instancia y ya las dos partes han anunciado que apelarán a la sentencia, algo que al parecer se determinará en un plazo máximo de 5 días. Mientras se llega a esa segunda instancia la influenciadora podrá estar en total libertad.

Mira también: ¡Contra todo pronóstico! Aida Victoria reveló que no será privada de su libertad

Tras recibir la noticia que podía seguir con total libertad mientras llegaba esa segunda instancia la creadora de contenido ha aprovechado el tiempo para compartir con sus seguidores y sorprenderlos con su divertida personalidad y anécdotas.

Aida Victoria le hizo creer a su abuela que se había robado unas toallas

Uno de esos momentos fue el que recientemente compartió la influenciadora en sus historias de Instagram, pues Aida decidió jugarle una jocosa broma a su abuela, acusándola supuestamente de haberle robado unas toallas.

Aida compartió la grabación de la conversación en la que le hizo la broma a su abuela y donde ella se alteró al escuchar la fuerte acusación de su nieta en su contra. A continuación te compartimos parte de lo que dicen los audios de la broma de Aida.

  • Abue, aquí en la casa estamos preocupados que te hayas robado unas toallas y no las hayas devuelto. Igual, si te las robaste porque las estabas necesitando, no te preocupes.
  • Yo no tengo que robarme ningunas toallas, yo lo que tengo es toallas, cuáles toallas, ni que mondá.
  • Abue, pero no entiendo por qué te alteras, igual la necesidad hace al ladrón.
  • Yo ladrona no soy, boleta, lo que sea, menos ladrona.
  • Abue pero yo no fui la que dijo que te las habías robado, fue Mary.
  • Mary que no esté inventando vainas conmigo, ya voy para allá a arreglar ese chicharrón, a mí no me van a meter en cuentos raros y muchos menos me van a decir ladrona.

La influenciadora va comentando lo que va sucediendo dentro de la conversación, destacando las palabras que ella le dice para hacer más creíble la broma, como por ejemplo la frase de "la necesidad hace al ladrón", la cual fue según la reacción de la señora, lo que más la ofendió, sin embargo, Aida explica que al final tuvo que aclararle que fue solo una pequeña broma.

No te pierdas: "Siento vergüenza por la justicia", Aida Merlano se pronunció tras juicio de su hija

Te puede interesar: "Queremos revocar la sentencia", abogado de Aida Victoria se pronunció

15 Sep 2022 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar