¿Habrá boda? Aida Victoria Merlano y Lumar Parra atraviesan una crisis de pareja

Los fans notaron que desde hace varios días la pareja no se veía junta y no dudaron en preguntarle a Aida.

Parece que la historia de amor que está viviendo Aida Victoria Merlano con Lumar Parra estuvo a punto de llegar a su final y la noticia la confirmó la propia influenciadora, a través de sus historias de Instagram.

Lo seguidores de la barranquillera notaron que desde hace varios días, esta pareja no se veía junta, razón por la que aprovecharon que ella activó la opción de preguntas y le preguntaron ¿qué pasó con Lumar? Y si ellos habían terminado.

Y Aida Victoria Merlano, qué es conocida por ser directa y sincera, confirmó que ambos “estaban reventados” y que habían terminaron su relación sentimental por “un inconveniente”, aclarando que no fue por infidelidad, ni porque se hayan hecho algo mutuamente. 

“Aquí no hubo cachos, Lumar no me hizo nada, yo no le hice nada a él, simplemente tuvimos un inconveniente, que pasa en muchísimas relaciones (…) tú te enamoras de una persona por una serie de cosas y a lo largo de la relación de repente se van perdiendo”, detalló Aida.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano se broncea en bikini en una azotea y la llaman diosa

Más adelante afirmó que en varias oportunidades hablaron del tema, pero no hubo solución, pese a que había mucho amor, y que habían tomado la decisión de terminar, pero parece que ambos están intentando “recomponer las cosas” pues, casi llorando, Aida reveló que Lumar le pidió una segunda oportunidad.

“Nosotros sí habíamos terminado, o sea habíamos tomado la decisión y él me dijo ‘déjame que te demuestre que sigo siendo el hombre del que te enamoraste’”, agregó Aida Victoria.

 

Crisis Pareja Lumar Aida Victoria 2

Cabe recordar que hace pocos días, luego de que el Lumar superar sus problemas de salud derivados del covid-19, Aida Victoria y su novio confirmaron que ya estaban haciendo todo para casarse lo más pronto posible, pues precisamente ese difícil momento llevó a Lumar a pensar que ella es la mujer ideal para su vida sin embargo hoy parece que esa boda está aplazada.

Mira también: Aida Victoria Merlano revela cuándo se va a casar y si quiere tener hijos

09 Nov 2023 16:55Por: canalrcn.com