Aida Victoria Merlano se broncea en bikini en una azotea y la llaman diosa

La influenciadora aprovechó su visita a Medellín para broncearse un poco y de paso puso a suspirar a sus fans.

Aida Victoria Bikini Medellin

Aida Victoria Bikini Medellin/Foto tomada de Instagram: @ aidavictoriam

Como es habitual Aida Victoria Merlano encendió las redes sociales ya sea por sus comentarios directos o con sus candentes fotografías y esta vez queriendo dejar atrás su actual tono de piel protagonizó una pequeña sesión de fotos en bikini, que sin duda dejó suspirando más de uno.

En su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora barranquillera publicó un carrete con cuatro fotografías que fueron tomadas cerca a la piscina de un edificio de Medellín, al lado de una piscina y utilizando, unos lentes oscuros, una bandana y un pequeño bikini beige que deja a la vista su envidiable figura mientras se broncea.

Te puede interesar: Aida Victoria confesó cuál era su verdadero nombre, el cual se cambió hace tres años

En las fotografías Aída Victoria aparece sentada con las piernas semi abiertas y mirando de frente, con la boca entreabierta y el cabello suelto hacia adelante, en otra de las imágenes ella se toma el cabello apoyándose en su pierna y la tercera fotografía, qué es la más sugerente de todas, Aida se inclina hacia atrás, abre un poco más sus piernas y muestra en primer plano sus piernas.

En el mismo carrete, Aida Victoria Merlano publicó un video en donde ella aparece de pie, alzando los brazos y jugando con su cabello, deja a la vista su figura, mientras que de fondo se ve una panorámica de la ciudad de Medellín.

La publicación se llenó de cientos de comentarios de sus seguidores que destacaron su tonificado cuerpo e incluso algunos llegaron a compararla con “una diosa de otro universo”.

 

Aida Victoria Bikini Medellin 2

Mira también: Aida Victoria Merlano revela cuándo se va a casar y si quiere tener hijos

17 Ago 2021 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar