Aida Victoria y Mateo Carvajal retados a "beso con lengua", ¿se besaron?

¿Amor a la vista? En una serie de retos que cumplieron los influencers, se mostraron muy cercanos y atrevidos.

Aida Victoria y Mateo Carvajal retados a "beso con lengua", ¿se besaron?

Aida Victoria y Mateo Carvajal retados a "beso con lengua" y más/ Captura IG: aidavictoriam/ IG: Aidavictoriam/ Mateoc17

En la jornada de este domingo dos de las figuras más reconocidas en las redes sociales sorprendieron a sus millones de seguidores con un sorpresivo encuentro que terminó en una serie de retos atrevidos y subidos de tono según algunos internautas.

Se trata del deportista e influencer Mateo Carvajal y la también creadora de contenido y empresaria Aida Victoria Merlano, quien al parecer, fue hasta Medellín para visitar a Mateo y pasar un domingo bastante divertido, según lo dio a conocer en su plataforma de Instagram.

Lee también: ¿Habrá boda? Aida Victoria Merlano y Lumar Parra atraviesan una crisis de pareja

En los clips se observa como de manera cómica la barranquillera le reclama a Mateo que el vigilante no la quería dejar entrar y minutos después comenzaron a compartir una serie de 'Historias' donde se les ve con retos y chistes bastante atrevidos, entre esos, que Aida quería medirle la parte íntima a Mateo.

Posteriormente, la pareja de influencers se le midió a la dinámica de retos en la caja de preguntas donde fueron los seguidores quienes pusieron las sugerencias de lo que debían cumplir. Esto, comenzó con una cargada por parte de mateo, para hacer unas flexiones con la barranquillera en la espalda.

Te puede interesar: Mateo Carvajal dio inesperadas confesiones sobre Melina y Jessica Cediel

Como es habitual en estas dinámicas, los retos fueron subiendo de tono y pasaron de una petición para bailar salsa, un chequeo de Whatsapp hasta unas copitas "fondo blanco". Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando los retaron a que se dieran un beso, ¿cumplieron?

 

 

Puedes leer: Por estos videos aseguran que Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz serían novios

Aida y Mateo: retados a besarse

"Un beso con lengua de ustedes dos", fue parte del reto más comprometedor al que Aida respondió de manera decisiva:

"Esto es algo que la gente está pidiendo mucho y hay que complacerlos, ¡de verdad!, tu sabes que yo soy a fuego, pero me lo das tu a mí, es un besito, solo un besito", dijo mientras se acercaba a besar a Mateo.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria Merlano se broncea en bikini en una azotea y la llaman diosa

Todo terminó en una chanza de parte de Aida quien tras ver a Mateo cerca decidió apartarse dejando al paisa con el "besito estirado" e ilusionado según sus palabras. Sin embargo, los retos siguieron subiendo de tono al punto en que les pidieron a Aida depilar la zona íntima de Carvajal.

Finalmente, aunque el beso no se dio, los seguidores notaron gran química entre los influencers a lo que ida dijo "es evidente que hay una conexión entre nosotros". Sin embargo, cerró respondiendo a quienes dicen que se nota que se gustan, que mientras piensan eso, Mateo está vendiéndole oro.

15 Sep 2023 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar