"Deslumbrante" le dicen a Aida Victoria tras fotos en minifalda

La barranquillera descrestó a sus millones de seguidores con jocoso carrete en sus redes sociales.

Aida Victoria Merlano sigue apoderándose de las tendencias digitales por sus contenidos de profundas oratorias, por sus contenidos en pareja y sobre todo, por sus clips e instantáneas donde deja en evidencia su cuerpazo, con el que deja boquiabierto a más de uno. Recordemos que entre los aspectos que más destacan de la barranquillera está su belleza, sensualidad e inteligencia, que le han permitido acumular en redes una comunidad por encima de los 3,3 millones de seguidores.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria da divertido consejo a sus seguidoras sobre las infidelidades

A todo esto se suma la constante interacción que tiene con sus fanáticos, con quienes se abre sobre temas bastante personales e íntimos, generando una gran cercanía. Esto, se traduce al final, en el amor que estos le demuestran siempre que pueden con comentarios en sus redes y sobre todo, por la manera en que la tratan cuando coinciden con ella personalmente.

Para alimentar esta relación, la mujer aprovecha contenidos personales para enviarles motivadores mensajes, que los inspiren a tener ganas de trabajar por lo que sueñan. Como muestra de ello está el más reciente carrete que publicó en su Feed de Instagram, donde le regaló poderosas palabras a sus fans.

"Un día los que no creyeron, sabrán de lo que tu fuerza fue capaz...lo declaro para ti", escribió la también empresaria sobre sus fotos.

 

Aida Victoria

Como se puede evidenciar, la mujer vestía una clásica camiseta negra en estilo "Over Size" (ancho), la cual acompañó de una sexy minifalda del mismo tono, con detalles en blanco. Culminó su pinta con unas botas rodilleras y una voina.

También te puede interesar: Aida Victoria se mostró entre lágrimas tras conocer a varios fans.

Así reaccionaron sus millones de seguidores

Sin embargo y más allá del mensaje, fue su cuerpazo, outfit fashionista y sensualidad los que se robaron el protagonismo y los elogios en redes. En cuestión de horas su publicación superó los 46 mil "me gusta" y acumuló múltiples comentarios que en su mayoría resaltaban lo guapa que lucía y otros, agradecieron por compartir y declarar bendiciones a sus fans

"Espéctacular la ropa divina", "Amo a esta mujer", "Cada día deslumbras más amor", "Mucha mamiiiii", "Hermosaaaaa", "Machiii te amo", "Hermosa única como siempre @laaidamaria @aidavictoriam eres inspiración eres fuerza eres empoderamiento eres motivación eres muy top niña bonita", "Brillas súper bonitooooo amor", "Sencillamente expectacular", "Hermosa mujer" y "Una diosa", fueron algunos de los comentarios. 

Para no perderse: Mostrando el resultado de su ecografía, Aida Victoria reveló una buena noticia. 

19 Mar 2024 17:23Por: canalrcn.com