Aida Victoria da divertido consejo a sus seguidoras sobre las infidelidades

La creadora de contenido costeña se concentró en explicar qué hacer cuando se descubre a la pareja siendo infiel.

Aida Victoria da consejo sobre las infidelidades

Aida Victoria da divertido consejo sobre las infidelidades | Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

La influencer colombiana Aida Victoria Merlano, quien recientemente reveló qué es lo más tóxico que ha hecho, es una mujer que se caracteriza por hablar de las situaciones de la vida y del amor ‘sin pelos en la lengua’, algo que encanta a sus seguidores.

También te puede interesar: Aida Victoria se mostró entre lágrimas tras conocer a varios fans.

Se trata de una influenciadora a la que le gusta dar consejos a sus seguidoras acerca de cómo se deben manejar las situaciones que se presentan en las relaciones sentimentales

¿Cuál es el consejo de Aida Victoria cuando a una de sus seguidoras le ‘ponen los cachos’?

En esta oportunidad habló, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 300 mil seguidores, acerca de la acción que se debe tomar en caso de que tu pareja te pueda estar siendo infiel.

“Que aquí está el marido tuyo con una loba, no le forme verguero, anótelo, foto de la loba, imprime, lo guarda en un portafolio, se va usted con el suyo ¿La pillaron? Saca su portafolio… jajaja” explicó jocosamente la creadora digital.

Claramente, a lo que se refería Aida es que no es necesario hacerle un show a la pareja cuando es infiel, pues se puede aprovechar ese momento para también ser infiel, algo que era un claro chiste, pues siempre ha dejado claro en sus redes que ella no cree en lo que es perdonar una infidelidad.

Aida Victoria consejo

Un poco de información sobre la relación actual de Aida Victoria

Recordemos que Aida es una mujer que ha hecho públicas varias de sus relaciones y que es admirada no sólo por su belleza y carisma, sino también por la manera tan relajada y divertida con la que lleva sus relaciones.

Actualmente está con el cantante Naldy y siempre suele mostrarse divertida y entretenida con las cosas que hacen juntos. Además, los videos en los que, jocosamente, se burla de algunas situaciones amorosas, son parte fundamental del contenido que publica en sus redes.

Esperemos que no tenga que usar esas peculiares tácticas con su actual pareja, pues se nota que los dos están muy enamorados y quieren salir adelante con su amor.

Sin embargo, también es necesario que siga creando ese entretenido contenido en el que habla de amor, relaciones íntimas, infidelidades, empoderamiento y mucho más, pues es lo que tanto nos divierte a sus seguidores.

Para no perderse: Mostrando el resultado de su ecografía, Aida Victoria reveló una buena noticia.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano y Naldy bromean con la influenciadora embarazada.

También te puede interesar leer: "Yo me puse hilos": Aida Victoria Merlano sobre procedimiento en sus glúteos.

10 Jul 2022 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar