Aida Victoria confiesa que no permite que su pareja le revise el celular

La influencer explicó la fuerte opinión que tiene frente al hecho de que su pareja no confíe en ella.

Aida Victoria no deja que le revisen el celular

Aida Victoria no permite que le revisen el celular | Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

La polémica creadora de contenido colombiana, Aida Victoria Merlano, quien recientemente marcó territorio sobre Naldy con un acalorado beso, les expresó a sus seguidores la opinión que tiene acerca de las personas que revisan el celular de sus parejas.

También te puede interesar leer: Aida Victoria reapareció en redes y puso a hacer zoom a más de uno.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 300 mil seguidores, la influencer costeña inició la conversación sobre el tema publicando el video de un hombre que le aconsejaba a los demás seres de su género a que le revisaran el celular de su novia de manera particular:

“Agárrale el celular a tu novia y escríbele a su mejor amiga ‘adivina con quién me volví a ver’, ahí obtienes el delito y el nombre” explica el hombre del video.

Una fuerte respuesta de Aida Victoria

Aida no dudó en responder con voz firme y dijo que si algún hombre le llega a hacer eso, ella le termina porque si ella es infiel, él tiene que dejarla, pero si él no encuentra nada, ella lo deja por su inseguridad.

“Ay yo quiero que tú lo hagas, yo quiero que tú lo hagas. ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es hoy? Para recordar cuándo fue que terminamos porque esto es para terminar porque es que, si tú no encuentras nada, te dejo yo por inseguro. Yo a ti no te reviso tu teléfono para que tú no me revises el mío. El día que a mí me de el pálpito, la inseguridad y yo crea que es que tú me estás pegando los cachos, te dejo porque es que yo no estoy en una relación para darme mala vida”.

Si su pareja le hace eso terminan o terminan

Aida reafirma que hacer algo así es el fin de la relación porque considera que si alguien va a revisar un celular es porque quiere encontrar algo para terminar.

“Pero eso sí, si tú llegas a encontrar algo que sea para dejarme, que sea para dejarme porque ¿Tú me vas a decir a mí que me vas a montar show, que me vas a formar peo, que tú me vas a amargar mi existencia pa’ mamarte el cacho? Pues mámeselo contento, mámeselo con una sonrisa en el rostro, mámeselo con vocación” finalizó.

aida victoria inseguridad

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano anuncia que se retira de las redes sociales por unos días.

También te puede interesar: Aida Victoria explicó a qué se debe su ausencia de redes.

No te pierdas: Naldy y Aida Victoria Merlano publican acalorado video en la playa.

06 Jun 2022 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar