Talento nacional

Aida Victoria confirmó su relación con Naldy

La creadora de contenido aprovechó la dinámica de preguntas, para darle fin a los rumores.

14 Ene 2022 17:51Por: canalrcn.com

En las últimas semanas, la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano, se ha vuelto tendencia por la supuesta nueva relación que está comenzando con el cantante de música urbana, Naldy.

Lee también: María Jose confirma si realmente tiene una relación con Lumar Parra

Estos rumores nacieron luego que la también modelo, protagonizara el clip del joven. Sin embargo, tomaron fuerza cuando la mujer confesó que tuvo una cita sorpresa en helicóptero, al parecer, en una isla privada que a juzgar por ls fotos y clips de Naldy, estuvieron juntos en el mismo lugar.

 Aida Victoria confirma si realmente tiene una relación con Naldy

Tras los rumores que han surgido, la joven fue interrogada en su propio Instagram mediante la caja de preguntas que habilitó en sus historias, sobre por qué ocultaba su relación con Naldy, cuando ella se caracteriza por ser tan sincera con sus seguidores.

Puedes leer: La supuesta pareja de Lumar, habla sobre Aida Victoria y su parecido con ella

Aida Victoria

Haber todos tenemos miedos y creo que nadie quiere traer al presente los errores del pasado. Yo soy un apersona muy entregada y la vida me ha enseñado a ser más cauteloza, a irme con más cuidado y de repente llega alguien que te hace sentir mil cosas bonitas, que es sumamente especial,  pero tu no te puedes lanzar de buenas a primeras, tu tienes que respetar los procesos, tienes que conocer a la gente y darte cuenta que es la persona correcta

La joven concluyó diciendo que su intención no es ocultar nada (afirmando que sí está dándose una nueva oportunidad en el amor) sino que está esperando un tiempo prudente y vivir su proceso en intimidad para estgar segura de volver a compartirlo.

No te pierdas: Aida Victoria se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, ¿con quién?

Lee también: Aida Victoria Merlano dejó un reflexivo e inesperado mensaje para el 2022