Aida Bossa sometió a Aída Morales y a Carlos Báez al ‘Costeñol’

La actriz y cantante sigue poniendo a prueba a sus compañeros de MasterChef Celebrity, para ver qué tan bien dominan el ‘costeñol’.

Aida Bossa sometió a Aída Morales y a Carlos Báez al ‘Costeñol’

Aida Bossa sometió a Aída Morales y a Carlos Báez al ‘Costeñol’ (Tomadas de Instagram)

La cocina de MasterChef Celebrity tiene mucho sabor, y no hablamos solo de la comida, ya que la actriz y cantante cartagenera, Aida Bossa, pone todo el sabor del caribe capítulo a capítulo en la cocina más famosa del mundo.

Y además de poner todo el sabor, también busca contagiar a sus compañeros, con un poco de la diversidad que existe en nuestro país, y que se hace presente a través del lenguaje, y cómo lo usamos.

La semana pasada, Aida quiso poner a prueba los conocimientos de ‘Costeñol’ de su compañera Cristina Campuzano, quien pasó una de las pruebas, pero se rajó en la segunda, siendo tendencia con su uso de este particular idioma.

Ahora, quienes pasaron a hacer el test, fueron Aída Morales y Carlos Báez. Allí ambos actores tenían que leer la misma expresión en la que Cristina se “rajó”.

La primera en pasar al frente fue Aida Morales, quien, aunque lo hizo mejor que su compañera, no logró superar la prueba. Por su parte, el actor Carlos Báez, a quien poca fe se le tenía, debido a su marcado acento bogotano, supo hacerle frente a la prueba y, de quienes siguen en competencia, fue quien mejor lo hizo.

Como en la ocasión anterior, los videos se llenaron de reacciones positivas de la gente, que disfruta ver ‘cachacos’, tratando de pronunciar expresiones muy típicas de la costa caribe.

22 Mar 2024 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar