Cristina Campuzano y Aida Bossa divirtieron con el “costeñol”

Las participantes de MasterChef Celebrity publicaron un divertido video en el que quedaron en evidencia las diferencias culturales.

Cristina Campuzano y Aida Bossa divirtieron con el “costeñol”

Cristina Campuzano y Aida Bossa divirtieron con el “costeñol” (Tomadas de Instagram)

MasterChef Celebrity, además de reunir a un gran número de celebridades, también nos da la oportunidad de ver una gran diversidad cultural, y no solo porque, además de 20 celebridades colombianas, contemos también con una actriz venezolana y un actor argentino, sino porque, dentro de la diversidad de nuestro país hay diferencias entre las distintas culturas.

Te recomendamos: Compañeros de Luis Eduardo Arango dejaron mensajes tras su salida de MasterChef Celebrity

Unas gran prueba de esto, son Aida Bossa y Cristina Campuzano. La cartagenera y la bogotana, que demostraron ser una gran pareja en el más reciente reto de la caja misteriosa, también mostraron que tienen una gran relación por fuera de las cámaras.

Aida, muy fiel a sus raíces, constantemente usa prendas que hacen homenaje a regiones del caribe colombiano, y en este caso, tenía una con una frase que ella misma dijo y que se viralizó rápidamente.

La frase “La gente’l pueblo”, se popularizó tras un video en el que ella le enviaba un saludo a su primo, y dice esta expresión, seguida de un particular sonido, el cual ella estampó en su camiseta como “Weijée”, y que se pronuncia casi literal.

En un video publicado en sus historias de Instagram, por el actor Aco Pérez, le pide a Cristina que lea las dos expresiones que estaban en la camiseta de Aida. Con la primera no tuvo ningún problema, sin embargo, a la hora de pronunciar el “Weijée”, la bogotana usa un acento casi estadounidense, y pronuncia en inglés, causando la risa de la cartagenera.

El video, publicado en la cuenta de Instagram de Aida, tiene más de 10 mil "me gusta", y cientos de comentarios de seguidores que explotaron de la risa con la particular definición.

Cristina Campuzano y Aida Bossa divirtieron con el “costeñol”

No dejes de ver: Aco Pérez mostró detalles del set de MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Aco Pérez registró el enojo de Aida Bosa con Tostao, en MasterChef Celebrity

04 Mar 2022 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar