Aida Bossa se decepcionó de su esposo tras dos historias

La actriz compartió un divertido momento en sus historias de Instagram, donde su esposo, el también actor, cuenta graciosas historias mientras le arreglaban las

aida bossa se decepciono de su esposo julio cesar herrera

La actriz ha sorprendido con su sazón costeño a los jurados de MasterChef. (Foto tomada de Instagram: @julioc_herrera_)

La actual participante de MasterChef Celebrity, decidió mostrarle a sus seguidores de Instagram, un momento de vanidad de su esposo, Julio César Herrera, el recordado Freddy Stewart, de la histórica producción “Yo soy Betty, la fea”.

Mira también: Claudia Bahamón mostró curiosidades en un día de MasterChef Celebrity

Al comienzo de la historia, se ve al actor bogotano, estar tranquilo, sentado frente a una mujer que le está limando y arreglándose las uñas de sus manos, pero esa tranquilidad, se ve interrumpida por su esposa Aida, quien aprovecha un comentario de halago por parte de la manicurista hacia su esposo, para molestarlo.

Ay papi, mira lo que dice Móni, que tú tienes unas manos muy lindas…

Siempre me lo han dicho” le responde el actor de forma convencida a la también cantante, pero, ella procede a comprobar si esa afirmación es verdad, indagándole por la apariencia de sus manos:

¿Ah, sí? Muéstrame tus manos papi, hermoso un hombre que cuida sus manos.

Aida Bossa se decepcionó de su esposo tras dos historias

Seguido a esto, el actor continuó el buen rollo y aprovechó la aparición de su esposa, para contarle dos chistes sobre las uñas.

“Estaban dos mamás uñas hablando, es que mi hijo me la tiene montada, montada, mija pero háblele fuerte, no él no se deja, ni nada de eso, ay mija, es que no hay uña que más apriete que la del mismo palo”.

Al parecer, el chiste solo le causo gracia a él y a la mujer que le arreglaba sus manos, porque para Aida el chiste estuvo “jopo”. Entonces, Julio, decidió arriesgarse a contar el segundo chiste para sorprender a su querida y “reivindicarse” por el chiste anterior.

“Estaban dos uñas actuando… y entra el director y dice bueno vamos a hacer la escena de la novela, la producción se llamaba la uña de la otra… 5,4,3,2,1, acción, cuando la primer uña empieza la escena ¡Oh! Tú por qué eres así conmigo y la otra le contesta porque…porque... corta uñas” termina el chiste el actor con una gran carcajada y le pregunta a su esposa si lo entendió, ella en tono de decepción y dándose por vencida con el humor de él,  le responde.

“Nooo, no lo explique, por Dios.”

Conozcamos un poco de la historia de amor entre este par de actores

Aida Bossa y Julio César Herrera, van para 21 años de matrimonio, pues, esta pareja se ha consolidado como una de las más estables dentro de la televisión colombiana, una historia de amor que nació gracias a la pasión por la actuación entre este par. Según han contado los actores, su relación se dio como un amor a primera vista, cuando la cartagenera se había decidido radicar en la capital para luchar por su sueño de estar en la pantalla, ingresó a una academia de actuación en la que el actor bogotano ya dictaba clases y al conocerla sintió ese flechazo, y empezó su estrategia para conquistarla. Este gran amor entre los artistas se consumó años después de relación, cuando tuvieron a su única hija, Mikaela Herrera Bossa.

Para no dejar de ver: MasterChef Celebrity: Aco dice estarse enamorando de Cristina

No te pierdas: Claudia Bahamón y los jurados sacaron su niño interior

11 Abr 2022 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar