Claudia Bahamón y los jurados sacaron su niño interior

La presentadora y los chefs mostraron lo que “realmente” hacen mientras las celebridades de MasterChef Celebrity cocinan.

que hacen caludia, jorge, nico y chris fuera de camara de masterchef celebrity

Claudia, Jorge, Nico y Chris se destacan por sus personalidades en las noches de MasterChef Celebrity. (Foto tomada de Instagram: @jorge.rausch)

Claudía Bahamón se destaca como una de las presentadoras más queridas por los colombianos en las noches Nuestra Tele, a diario recibe miles de mensajes, piropos y muestras de cariño a través de sus redes sociales. Pero a su vez, los tres chefs no se quedan atrás, pues también gozan de un gran número de fans, quienes no los bajan de “bombones”, “sexys”, “hombres ideales” y “tesos en la cocina”.

Desde que inició esta nueva temporada de MasterChef Celebrity, las historias, post, reels, Tik Toks y divertidas locuras entre la presentadora, los chefs y participantes no han parado en redes sociales.

 

No dejes de ver: Nico de Zubiría comparó una parte del cuerpo de Claudia Bahamón con dos animales

¿Qué tal le va en redes sociales a estos cuatro talentos?

En Instagram la presentadora y los chefs gozan de una gran cantidad de fans, pues por el lado de Claudia, cuenta con nada más y nada menos que con más de 4,5 millones de seguidores, Jorge con más de 1,1 millones, Nico sobrepaso hace poco el millón y Chris un poco más de 700 mil seguidores.

¿Qué es lo que “realmente” hacen Claudia, Jorge, Nico y Chris detrás de cámaras?

Claudia decidió compartir un divertido video en Instagram, donde le mostró a sus seguidores y a los de MasterChef que se preguntaban o tenían dudas sobre qué es lo que "realmente" hacen ellos cuatro fuera de cámara.

Por si se preguntaban qué hacemos mientras los celebrities cocinan! Jajajajajajaajaja. @nicodezubiria @chriscarpentier @jorge.rausch

Claudia compartió divertido momento en Instagram junto a los jurados de MasterChef

La publicación se viralizó inmediatamente y desató divertidos comentarios de sus fanáticos y también participantes de la competencia, quienes se indagaron, ¿de quién pudo haber sido esa idea?, algunos se atrevieron a señalar a Claudia como la promotora de estas iniciativas, otros, se preocuparon por la columna y salud de Nico, quien, se dio unas volteretas bastante peculiares y un poco agresivas, otros internautas, se les extraño ver a Chris en ese tipo de juegos.

Te compartimos algunos de los comentarios más destacados y graciosos:

“Nunca me hubiera imaginado a Cris así”; “A la ARL no le gustan este tipo de publicaciones”; “Nico casi se desnuca"; “Qué bonito, dejaron salir su niño interior y conectando con la naturaleza”.

Se ve que, este cuarteto no la pasa nada mal fuera de las grabaciones, y que detrás, de esa capa de “rudeza”, “frialdad” y exigencia por parte de los chefs al momento de evaluar los platos de las celebridades en la competencia, hay un niño interior, que disfruta y se divierte de los pequeños momentos de la vida.

Recuerda que, si no te quieres perder ningún detalle de la cocina más famosa del mundo que cada vez se pone más emocionante y difícil, conéctate de lunes a domingo a las 8:00 p.m. por Nuestra Tele.

No dejes de ver: Tatán Mejía y Aída Morales fueron pillados en romántica situación en MasterChef

Para no perderse: Maleja reaccionó al supuesto beso entre Tatán y Aída Morales

25 Ago 2023 07:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar