Claudia Bahamón mostró curiosidades en un día de MasterChef Celebrity

La bella presentadora nos mostró un poco de lo que hace en un día de grabación y conocimos cómo es su trato con todo el equipo de producción.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más importantes y reconocidas de la farándula nacional, una mujer que con su carisma y belleza se ha robado el corazón de los colombianos en los últimos años y sobre todo en la pantalla del Canal RCN presentando MasterChef.

Por eso vivimos con ella una jornada de grabación en la cocina más importante del mundo, un momento que cualquier fan envidiaría y es compartir un día con la famosa presentadora opita.

La acompañamos desde su proceso de maquillaje, momento en donde nos presentó a su equipo quien día tras día la pone más hermosa para las cámaras, pues como vemos ella no tuvo problema en dejarse ver sin una gota de maquillaje antes de que iniciara el programa, demostrando que su belleza natural sobrepasa todo límite.

También nos compartió con esa espontaneidad que la caracteriza algunos tips de belleza que muchas seguramente pondrán en práctica después de verla en acción.

Un regalo particular de Claudia a su equipo de producción.

Nadie duda el inmenso corazón que tiene la presentadora huilense quien desde hace muchos años trabaja en el Canal RCN, de eso dan cuenta todos sus compañeros frente y detrás de cámaras, por eso conocimos un detalle que tiene Claudia con todo su equipo todos los días de trabajo en las extenuantes grabaciones de MasterChef Celebrity.

Y es que la bella presentadora llena todos los días un canasto de dulces para que toda la producción empiece su jornada de la mejor forma, cuando decimos que ella endulza cada una de las grabaciones no exageramos, de eso dan cuenta quienes han trabajado con ella, un detalle que encanta al que sea.

También la vimos compartiendo los momentos en donde las cámaras se apagan mientras el set se adecúa para continuar con las grabaciones, allí Claudia bromea con sus compañeros de batalla, sus amigos los chefs Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Christopher Carpentier.

A la par comparte con los participantes quienes le revelan incidencias de las pruebas que viven en ese momento, esto demuestra que Claudia más allá de ser una presentadora se vuelve amiga de los participantes y por ello no en vano llora en cada una de las eliminaciones, o bueno en casi todas.

Una mujer que lo da todo en las jornadas que se extienden hasta la noche, por lo que su lugar sagrado por supuesto es su camerino, en donde puede descansar y tomar fuerzas para seguir mostrando que más allá de tener una cara bella tiene un espíritu y actitud que enamoran.

Descubre con nosotros más detalles del día que tiene Claudia quien es un derroche de carisma, pero quien sobre todo se goza cada momento en esta mágica cocina que se convierte en su casa por varios meses durante el año.

11 Abr 2024 16:25Por: canalrcn.com