El baile de Jorge Enrique Abello con el que cautivó a sus fans

El actor de Ana de Nadie enamoró a sus seguidores tras mostrarse muy feliz por el éxito de la producción.

jorge enrique abello baila tras exito de ana de nadie

Baile de Jorge Enrique Abello/Canal RCN

El actor Jorge Enrique Abello cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando tras el éxito que ha tenido la producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”, la cual protagoniza junto a Paola Turbay y Sebastián Carvajal. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un video en el que se mostró muy feliz desde su casa. 

Jorge Enrique Abello protagoniza baile tras el éxito de Ana de Nadie 

En la grabación se dejó ver luciendo ropa muy casual y desde con parte de su biblioteca detrás de él bailó emocionado al ritmo de la canción “Nuestro Secreto” del cantante samario Carlos Vives, cuyo video oficial suma más de 30 millones de reproducciones en YouTube

Este baile, el actor lo hizo en marco de la gran acogida que ha tenido la serie “Ana de Nadie” entre los colombianos, catalogándola como su producción favorita de la noche. Recuerda que la puedes ver de lunes a viernes a las 9:30 p.m. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su interpretación y por sus movimientos, donde muchas reiteraron lo mucho que les gustaría bailar con él. 

“Muy buena novela y te adoro, pero en la novela me caes mal jaja", "súper merecido", "excelente novela", "te haces odiar... Ja ja ja eso sucede cuando interpretan excelente un personaje. Gran elenco, felicitaciones", "está buenísima", "bravo", "felicitaciones", "yo bailo contigo", "yo te acompaño a bailar", "excelente producción", "el mejor", le escribieron. 

Jorge Enrique Abello y su personaje en Ana de Nadie

El actor Jorge Enrique Abello le da vida a Horacio Valenzuela, un hombre que lleva 25 años de casado con Ana Ocampo (Paola Turbay), a quien les es infiel con Adelaida, una ejecutiva de su empresa 20 años menor que él. 

Ana Ocampo descubre su infidelidad y decide luchar por recuperar el amor de su esposo, pero no es tan fácil como pensó y comienzan a tener una gran crisis, en la que él debe decidir si seguir con su matrimonio o arriesgarse por lo que siente también por Adelaida. 

#AnaDeNadie

29 Ago 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar