Adriana Lucía reveló cómo se enteró que estaba embarazada

La artista confesó que desde hace tiempo estaba buscando quedar embarazada, pero no lo conseguía.

adriana lucia conto como se entero que estaba embarazada

Adriana Lucía sobre su segundo embarazo (Tomada de AFP: GustavoCaballero)

La cantante Adriana Lucía, recordada además por ganar “MasterChef Celebrity” del 2020, contó a sus miles de seguidores cómo se enteró que estaba embarazada.

Te puede interesar: Adriana Lucía anuncia que tendrá gemelos en su segundo embarazo

A través de su cuenta de Instagram compartió una tierna fotografía junto a su esposo Felipe Buitrago y su hijo Salomón, con la que decidió narrar el momento, pues según detalló no grabó nada de la emoción.

Previamente destacó lo que mucho que su hijo les pedía que quería un hermanito/a, siendo ese el regalo que siempre deseaba.

adriana lucia sobre su embarazo

Llevábamos un tiempo buscando y nada, pero estábamos tranquilos, pero hace unos meses empecé a sentir que estaba embarazada, le dije a Felipe y él me dijo que sentía lo mismo.

Compré una prueba casera, me la hice y cuando vi que salió positiva dije: me voy a aguantar, me voy a aguantar, me voy a aguantar, pero no, salí con cara de embaraza del baño y prácticamente tiré la prueba en la mesa del comedor y todos empezamos a llorar y Salomón a saltar y a llamar a abuelos y abuelas y obviamente a los tíos y la tía linda Martina La Peligrosa y todos festejamos y lloramos, pero tienen que creerme porque no tengo constancia de nada jajajajaja”, reveló.

Detalló que no cree que pueda esperarse a una fiesta para revelar los sexos de los pequeños, pues está embarazada de gemelos, pero sí hará un baby shower.

“No creo que sea capaz de aguantarme para saber el sexo se los bebés, me conozco y sé que no pasará, lo que sí andamos diciendo mi hermana y yo, es que vamos a hacer un fandango-baby-shower jajajaja, ese sí va”, dijo.

No dejes de leer: Acompañada de su hijo y esposo, Adriana Lucía anunció que está embarazada

06 Ene 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar