Acompañada de su hijo y esposo, Adriana Lucía anunció que está embarazada

La ganadora de MasterChef Celebrity 2020 dio a conocer la noticia en medio de un emotivo video que publicó en sus redes sociales.

Adriana Lucía confirmó que está esperando dos bebés. Foto tomada de Instagram / @adrianalucia

Adriana Lucía confirmó que está esperando dos bebés. Foto tomada de Instagram / @adrianalucia

Adriana Lucía anunció a través de sus redes sociales que está de nuevo embarazada y lo confirmó mediante un video que despertó mucha ternura.

La recordada ganadora de MasterChef Celebrity 2020 luce un llamativo vestido azul celeste y aparece junto a su esposo e hijo en el clip que rápidamente se divulgó por su cuenta de Instagram.

Si te lo perdiste: Así respondió Martina la Peligrosa por qué sus relaciones no duran

“Queremos compartir con ustedes una maravillosa noticia”, dice la cantante y compositora; seguidamente su esposo, Felipe Buitrago, complementa con “se nos creció la familia”, mientras toca la barriguita de la cordobesa. A su vez, su hijo mayor, Salomón, expresa “¡Y sin dos!”. “Sí, ahora somos 5”, dicen finalmente los tres al tiempo.

La noticia generó gran revuelo entre los cibernautas e hizo que la mujer recibiera muchas felicitaciones en poco tiempo.

Una de las primeras en reaccionar fue, precisamente, la hermana de Adriana Lucía, conocida como Martina La Peligrosa: “Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo no estoy llorando otra vez no no no…”, escribió.

La presentadora Cristina Hurtado, que, casualmente, también se encuentra en la dulce espera, igualmente le dedicó un cariñoso mensaje: “Ay Diooosss míiiioooooo no lo puedo creer. Adriiiiii que felicidad tan grandeeeee!!! Los felicitamos y los abrazamos con todo nuestro amor!”.

Adri Lucia

Por lo pronto, no se conoce si se trata de gemelos o mellizos, lo cierto es que la felicidad irradia a la familia de la artista, quien desde ahora cuenta con más emoción las horas hasta el momento de que dé a luz.

Adriana Lucía, famosa por éxitos como ‘Enamórate como yo’ y ‘Llegaste tú’, se confirmó como una gran cocinera en la edición 2020 de MasterChef Celebrity. La cordobesa venció en la recta final del concurso a Andrea Tovar y a Mariana Mesa; de aquel grupo de finalistas también hicieron parte Diego Trujillo y Hassam.

No dejes de ver: Martina La Peligrosa revela si está embarazada y si quiere tener hijos

09 Oct 2021 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar