Adriana Lucía anuncia que tendrá gemelos en su segundo embarazo

La cantante colombiana vistió un bellísimo vestido azul para anunciar la noticia en sus redes sociales.

Adriana Lucía, la cantante colombiana, vistió un bellísimo vestido azul para anunciar en sus redes sociales que tendrá gemelos.

Adriana Lucía anuncia que tendrá gemelos en su segundo embarazo | Foto tomada de Instagram: @adrianalucia

En su cuenta de Instagram, la cantante Adriana Lucía publicó unas tiernas fotos que resaltaban su pancita de embarazo en los primeros meses. Además, expuso un conmovedor mensaje en el que confiesa que su embarazo es de gemelos

También te puede interesar: Acompañada de su hijo y esposo, Adriana Lucía anunció que está embarazada.

Adriana Lucía anuncia que tendrá gemelos en su segundo embarazo

La ganadora de MasterChef Celebrity 2020 dijo sentirse emocionada, ya que nunca en su vida se le pasó por la cabeza que tendría gemelos. Además, confesó que la noticia fue temprana, ya que se dieron cuenta en su primera ecografía.

“Yo pensaba que el doctor me estaba ‘mamando gallo’ y me reí, pensando que era una broma, pero me miró a los ojos y me dijo: ‘se lo juro por mi mamá que es verdad’ y fue allí donde supimos que la felicidad venía multiplicada”.

En otra parte del mensaje, Adriana Lucía dice que será un momento divertido contarle a la familia no sólo que está embarazada, sino que además son dos.

Así mismo, explica que es probable que el embarazo gemelar sea debido a que, por parte de la familia de su mamá, ya ha habido varios embarazos de este tipo. “Gracias mami” dijo.

“Siendo un embarazo múltiple no tengo dudas de que esta barriga crecerá bastante (yo que soy una pulga no sé cómo será eso)”.

La artista cordobesa pidió las oraciones de todos sus seguidores para que sus bebés permanezcan el mayor tiempo posible en su barriguita, ya que “tengo claro que es muy difícil que este tipo de embarazo llegue a total término” explicó.

Para no perderse: ¡Tremendos cuerpos! Así posaron Adriana Lucía y Martina en bikini.

No dejes de leer: “Están pagando para que la maten”, Adriana Lucía denuncia nuevas amenazas.

También te puede interesar: Martina La Peligrosa revela la razón por la que ya no usa ropa interior.

10 Nov 2021 20:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar