"Son perfectas", les dicen a hijas gemelas de Adriana Lucía por tiernas fotos

Simona y Carlota son centro de elogios en redes por unas instantáneas en las que lucen como dos muñecas de juguete.

"Son perfectas", les dicen a hijas gemelas de Adriana Lucía por tiernas fotos

Adriana Lucía enamoró a sus seguidores con fotos de sus hijas gemelas. (IG/ @adrianalucia)

Aunque el talento y belleza de la cantante Adriana Lucía es algo irrefutable y bastante admirado por sus seguidores, el nacimiento y proceso de crecimiento de sus gemelas Simona Carlota, fruto de su relación con Felipe Buitrago se roban todo el protagonismo en su vida en el último tiempo. 

Sin duda alguna, estas hermosas gemelas se han convertido en unas de las bebés más comentadas y admiradas en internet, por su belleza, ojos grandes y azules, tiernos gestos y las reacciones a diferentes momentos han hecho que miles de personas se hayan vuelto fanáticos y no se pierdan detalle alguno de ellas.

La cantante se ha encargado de documentar y compartir todo el proceso de crecimiento de estas pequeñas a través de sus redes sociales, en donde enternece a sus fanáticos.

Precisamente, la cordobesa cautivó a sus seguidores recientemente al compartir un carrete de fotografías de sus hijas en las que lucían un sensacional outfit idéntico.

Adriana Lucía comparte tiernas fotos de Simona y Carlota

La intérprete de 'Quiero que te quedes' compartió varias fotografías de sus hijas gemelas en las que lucían una chaqueta tipo rompevientos blanca con estrellas, un pantalón azul y unos modernos tenis negros.

En las imágenes, ambas posan desde diferentes ángulos, haciendo diferentes gestos y hasta abrazándose de manera tierna, unas fotos que hasta pusieron en duda a la cantante, ya que expresó que todas eran hermosas y perfectas para ella.

Yo no sé ni cuál foto subir. Estas niñitas son una cosa muy linda, díganme si no es así 

Hijas de Adriana Lucía, Carlota y Simona

Internautas catalogan a las hijas de Adriana Lucía de perfectas

Como era de esperarse, la publicación rápidamente ha recibido miles de reacciones y cientos de comentarios por parte de los seguidores de la cantante Adriana Lucía.

Quienes han aprovechado la caja de comentarios de la publicación para elogiar la belleza de las bebés y también llegar a calificarlas como 'muñecas' o hasta 'perfectas'. Sin duda alguna, estas pequeñas se llevan cientos de elogios en redes.

Son bellísimas; qué niñas tan perfectas; 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Oct 2023 21:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar