Adriana Arango habla de lo feliz que está con su personaje en Ana de Nadie

La actriz reveló el privilegio que ha sido interpretar a Violeta Dávila en esta producción.

adriana arango habla sobre su persona de ana de nadie

Adriana Arango sobre Ana de Nadie/Archivo RCN

La actriz Adriana Arango confesó lo feliz que está de interpretar a Violeta Dávila en la nueva producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”, que es transmitida de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN. 

La caleña visitó el set de nuestro programa de las mañanas “Buen Día, Colombia” y allí habló sobre su personaje, por el que ha sido muy aplaudida, pues muchos la han catalogado como la “amiga que todos quieren”. 

Adriana Arango habla sobre su personaje en Ana de Nadie

En su paso por el programa matutino, la actriz señaló que darle vida a Violeta ha sido todo un premio para ella, pues interpretarla ha sido una gran bendición. 

Señaló que, si bien no es tan perfecta como mucho creen, pues también en grosera, antipática y creída, lo que más resalta de este personaje es que es sumamente leal en especial con su mejor amiga, Ana Ocampo, papel interpretado por Paola Turbay. 

Adriana Arango mencionó que durante las grabaciones de Ana de Nadie poco a poco ido dejando aflorar esa Violeta que tiene dentro, permitiéndole hacer comentarios o complementando su personaje con cosas que son muy de ella o que ella quisiera decir, pero no puede, y que Violeta le ha permitido hacerlo. 

También confesó, que todos se han dado cuenta a medida que van conociendo más su personaje que Violeta no solo es divertida, alocada y liberada, sino que es muy sabia, más de lo que muchos creerían. 

Cabe recordar que, Violeta es quien descubre la infidelidad de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) a Ana Ocampo tras 25 años de matrimonio con una ejecutiva menor que él y debido a lo leal que es con su amiga no duda ni un minuto en contárselo y aunque ella la aconseja para que lo deje, Ana no le hace caso, pues quiere recuperar a su marido, decide apoyarla solo por su amor como amiga hacia ella. 

Adriana Arango es elogiada por su papel en Ana de Nadie 

Por ahora, la actriz sigue en grabaciones de la producción y disfrutando de la grana cogida que ha tenido su personaje, pues sus fanáticos no han parado de elogiarla por su impecable interpretación. 

23 Ene 2024 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar