Adele hizo reveladora confesión sobre los álbumes que ha lanzado en su carrera

Adele contó los motivos que la han llevado a estrenar apenas cuatro trabajos discográficos, pese a todo el éxito que ha cosechado.

adele artista musica

Adele recientemente recibió el Premio al Liderazgo Sherry Lansing. Foto: AFP - Kevork Djansezian

Adele es ampliamente reconocida en la industria de la música por su poderosa voz y gran puesta en escena. Sus éxitos han recorrido muchos rincones del planeta y ha logrado establecerse como una de las artistas más influyentes de su género. ‘Hello’ y ‘Someone Like You’, son solo algunas de sus canciones más destacadas.

Adele y una sincera confesión sobre su carrera

Adele Laurie Blue Adkins nació hace 35 años en Tottenham, Reino Unido, y a lo largo de su carrera ha sumado grandes premios a su palmarés, entre ellos, el American Music Awards, Billboard Music Awards, Emmy Awards, Premios Grammy, entre muchos otros.

Cualquier desprevenido diría que todo eso lo ha logrado con consecutivos lanzamientos y un trabajo continuo, pero eso no es el caso de Adele; de hecho, durante su carrera, apenas ha lanzado cuatro álbumes.

Sobre su trabajo discográfico tan corto, Adele finalmente reveló que todo se debe a su idea de enfocarse en su familia y especialmente en su hijo y su actual pareja.

“Sin embargo, como siempre quise ir contra la corriente, estaba allí y luego elegí rechazar la escasez como exceso y la idea de que tienes que ser constantemente relevante para tener éxito, y que tal vez, solo tal vez, pueda ser un éxito tanto dentro como fuera del escenario”, manifestó tras recibir el Premio al Liderazgo Sherry Lansing.

Cabe destacar que, en 2008, Adele hizo su debut musical con su álbum ‘19’; en 2011 le dio paso a ‘21’; en 2015, llegó el turno de ‘25’ y el más reciente fue ‘30’, estrenado oficialmente en 2021.

Es decir, han pasado dos años desde su último trabajo y por ahora no es claro si tiene en mente lanzar un nuevo disco.

Adele no descarta tener más hijos

Y es que, desde tiempo atrás, la británica decidió que era momento de dedicarse a su familia y alternar su tiempo con su carrera musical. Incluso, fue por eso que se estableció en Las Vegas para ofrecer conciertos, en lugar de hacer una extensa gira por varios países y ciudades, significado un desgaste enorme y restándole tiempo con sus seres queridos.

Adele, de 35 años, tiene un hijo llamado Ángelo de 10 años, fruto de su matrimonio con Simon Konecki, con quien se divorció en abril del 2019. Actualmente, tiene un noviazgo con Rich Paul, un agente deportivo, y su idea es ampliar la familia. En varias ocasiones, la británica ha expresado abiertamente que quiere nuevos herederos, incluso, ha pensado en qué nombre le pondría; dijo que le gustaría Spencer o Parker.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Dec 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar