“Lo extraño mucho”, la dura confesión de Adele sobre sus problemas de alcohol

El momento en el que Adele se sinceró con sus fans, ocurrió en su más reciente show en Las Vegas.

Adele confesó que “extraña mucho” el alcohol

La cantante Adele habló sobre sus problemas de alcohol en medio de un concierto. (Foto de AFP / Robyn BECK )

Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, en los últimos días hizo una sorpresiva revelación que rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, pues en medio de un concierto habló abiertamente sobre sus problemas de alcohol y cómo ha sido para ella sobrellevar esta situación durante estos meses, en los que aseguró que ha logrado mantenerse sobria.

El momento en el que la afamada intérprete de éxitos como ‘Set Fire To The Rain’ se sinceró con sus fans, ocurrió en su más reciente show en Las Vegas en donde contó que cuando tenía 20 años era una “alcohólica al límite” y que a lo largo de todo este tiempo que lleva sin consumir una gota de estas bebidas se ha sentido “aburrida”, condición que la ha llevado a extrañar el alcohol. 

La cantante Adele habló sobre sus problemas de alcohol

Según lo comentó la superestrella mundial han sido más tres meses en los que su vida se ha tornado un poco pesada, pues tras mantenerse alejada de estas sustancias, todo ha sido mucho más difícil.

En medio de sus palabras, la cantante de 35 años aprovechó el momento para bromear sobre el tema y hacer chistes al respecto, por lo que se refirió a uno de sus fans quien en ese preciso instante estaba bebiendo, para decirle que disfrutara de su whisky, asegurando en un tono burlesco que se sentía celosa, mientras ella sostenía una copa de vino en sus manos.

La cantante Adele aseguró que en ocasiones extraña el alcohol

Esta no sería la primera vez que la artista habla sobre su relación con las bebidas alcohólicas, pues recordemos que en anteriores ocasiones ha mencionado que durante la pandemia del Covid – 19 llegó a tomarse más de cuatro botellas de vino mucho antes de que fuera su hora de almuerzo.

“Recuerdo que cuando llegué aquí en medio del covid, encerrada, eran las 11 de la mañana y definitivamente tenía como cuatro botellas de vino, como todos nosotros”, señaló en ese entonces.

Asimismo, aseguró que para ese mismo año en el que todo el mundo estaba colapsado por cuenta del encierro, quería hacer el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio ‘30’, el cual terminó saliendo para en el 2021, mencionado que para esos meses estaba “realmente borracha”.

“Dije en 2020 que quería sacar mi álbum. Y estábamos todos en casa básicamente borrachos”, contó la cantante británica.

Cabe mencionar que su decisión de abandonar el licor y llevar una “nueva vida”, se debe a que su padre, Mark Evans, quien falleció tras padecer cáncer en el intestino y su separación con Simon Konecki, pues así lo dio a conocer en una entrevista con la periodista y presentadora Oprah Winfrey.

 

21 Oct 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar