Adele enamora a los colombianos al cantar envuelta en bandera tricolor

En plena presentación en Las Vegas, Adele, sorprendió a los fans al envolverse en una bandera de Colombia.

Adele cantó envuelta en una bandera de Colombia

Adele cantó envuelta en una bandera de Colombia/AFP: KEVIN WINTER

La talentosa cantante británica Adele ha vuelto a robar corazones y dejar a sus seguidores sorprendidos sobre todo a los de Colombia en una de sus memorables presentaciones en el Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos. Su espectáculo "Weekends with Adele" se ha convertido en un fenómeno, y en esta ocasión, la artista demostró su cariño y empatía hacia Colombia de una manera muy especial.

Adele se envolvió una bandera Colombia que recibió del público

Fue durante su interpretación de "When We Were Young" que Adele decidió recorrer la platea del recinto, compartiendo momentos inolvidables con sus admiradores, un grupo de colombianos le obsequió varios detalles relacionados a nuestro país, y la cantante quedó visiblemente emocionada por este gesto y en un acto espontáneo y lleno de cariño, Adele se cubrió con la bandera tricolor de Colombia, lo que quedó registrado en video y se ha convertido en un hermoso recuerdo para sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Adele muestra su aprecio por Colombia, pues recientemente, durante una de sus interacciones con fanáticos, recibió una banda tricolor de manos de un colombiano, un gesto que generó elogios y aplausos en las redes sociales, la cantante ha demostrado una vez más su cercanía, humildad y generosidad con su público, conquistando aún más corazones alrededor del mundo.

Adele conquista Las Vegas

La residencia de Adele en el Caesars Palace Colosseum de Las Vegas ha sido un rotundo éxito desde su inicio en noviembre del año pasado. Cada fecha de su espectáculo ha tenido un costo de un millón de dólares, lo que ha generado especulaciones sobre la acumulación de una gran fortuna para la artista de 35 años y es que su compromiso con el público es innegable, y ha decidido extender su residencia hasta noviembre de este año, presentándose todos los viernes y sábados.

Adele se ha destacado no solo por su talento vocal excepcional sino también por su empatía y conexión con su público. Además de cubrirse con la bandera de Colombia, ha protagonizado titulares por su valiente intervención en defensa de un asistente hostigado por el personal de seguridad. También ha lanzado una campaña para evitar que arrojen objetos al escenario durante sus conciertos, demostrando su preocupación por la seguridad del público y su deseo de ofrecer una experiencia única.

Adele cantó envuelta en una bandera de Colombia

La carrera de Adele sigue ascendiendo y evolucionando, consolidándola como una de las artistas más destacadas de la industria musical. Su entrega y dedicación la han colocado al lado de leyendas como Elvis Presley, Elton John, Mariah Carey y Celine Dion. Adele ha conquistado el corazón de sus seguidores gracias a sus gestos conmovedores y su indiscutible talento.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Oct 2023 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar