Falleció el actor Diego Bertie, tras caer del piso 14 de un edificio

El actor peruano dio de qué hablar por la relación oculta que habría tenido con el presentador Jaime Bayly.

Murió el actor Diego Bertie

Murió el actor Diego Bertie/Foto tomada de Instagram: @diegobertieb

El mundo del entretenimiento, pero sobre todo los peruanos, se encuentran de luto luego de que se revelara que lamentablemente el actor y cantante Diego Bertie falleció en la madrugada de este viernes tras caer desde el piso 14 del edificio en el que vivía.

Mira también: 16 años después, querida actriz de La hija del mariachi recreó divertida escena

La noticia fue confirmada por varios medios oficiales, uno de ellos el Ministerio de Cultura de ese país que en horas de la mañana publicó una fotografía a blanco y negro del artista peruano en su cuenta oficial de Twitter, resaltando algunos aportes de su carrera a la cultura y enviando un mensaje de condolencias a sus amigos y familiares.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, escribió la cartera en el tuit.

Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edifico

A medida que pasan las horas se van revelando detalles de este lamentablemente hecho y pese a que se manejan varias hipótesis, la más fuerte, es que se trata de una caída accidental que sufrió Diego Bertie.

El vigilante del edificio manifestó a medios de comunicación locales que el actor cayó desde el piso 14, donde se ubica el apartamento en el que vivía, además el comandante de Bomberos, Mario Casaretto, confirmó que el actor y cantante fue hallado la madrugada de este viernes con múltiples fracturas en ambas piernas en los exteriores del edificio donde residía, ubicado en el distrito limeño de Miraflores.

De inmediato Diego Bertie, fue trasladado al hospital José Casimiro Ulloa, donde ingresó hacia las 4:00 de la mañana, y pese a los esfuerzos del personal médico, se reveló minutos después que Diego Bertie falleció.

"Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 am ingresó el señor Diego Bertie, de 54 años, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud, confirmando su fallecimiento", indicó un comunicado del hospital público en el que también lamentaron la noticia.

Murió el actor Diego Bertie2

Su carrera y su relación con Jaime Bayly

Cabe recordar que Diego Bertie actuó en varias telenovelas peruanas, como "Rosa de América", “Obsesión”, “Leonela, muriendo de amor”, “Eva del Edén”, “Amas de casa desesperadas” y “De vuelta al barrio”; además participó en más de 15 peliculas y estaba retomando su carrera musical.

Diego Bertie estuvo casado con Viviana Monge, de quien se separó en el 2004, además se había declarado abiertamente homosexual y se rumoró de una relación secreta que había tenido con el reconocido presentador peruano Jaime Bayly, relación que no habría terminado muy bien, según declaraciones de ambos a la prensa.

Te puede interesar: Desplante de Gerard Piqué le sacó lágrimas a Shakira en pleno evento

20 Oct 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar