Actores de Pa' Quererte hicieron la divertida coreografía de 'potasio'

Hanny Vizcaíno, Carlos Ramírez y Pity Camacho se le midieron a realizar uno de los populares retos de baile y este fue el resultado.

Hanny Vizcaíno, Carlos Ramírez y Pity Camacho hicieron divertido video

Hanny Vizcaíno, Carlos Ramírez y Pity Camacho hicieron divertido video

Pa’ Quererte es una de las producciones favoritas de los colombianos, y es que las divertidas historias que surgen alrededor de Mauricio (Sebastián Martínez), Toño (Pity Camacho), Jorge (Manuel Sarmiento) y Octavio (Luis Eduardo Arango) han logrado que los televidentes se encariñen con esta producción.

En esta oportunidad, tres de los actores de esta telenovela protagonizaron un divertido video, ¿recuerdan el famoso clip que habla del ‘potasio’? Pues Hanny Vizcaíno, Carlos Ramírez, y Pity Camacho hicieron la coreografía.

Te puede interesar: Pa' Quererte: estas son las fotos que se tomó Isabel en su despedida

Los actores aprovecharon uno de sus tiempos libres para grabar este popular baile y demostraron lo talentosos que son para estos retos.

Por su parte, Hanny y Carlos, quienes interpretan a Isabel y a Jerónimo,  son seguidores de la reconocida aplicación TikTok, por eso aprovecharon su amistad y cercanía para crear divertidos videos que hoy vemos en redes sociales.

Pity, quien se pone en los zapatos de Toño, no se quedó atrás y puso en práctica sus habilidades para el baile. Los tres lograron una coreografía muy divertida, que alegró el rato de más de un seguidor.

Baile actores Pa Querete

De hecho, los internautas aprovecharon para felicitarlos por el talento que tienen para el baile y, por supuesto, para la actuación.

¡Recuerda que tenemos un cita de lunes a viernes a las 8:00 p.m. conéctate con los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte!

No dejes de ver: Camila Jurado respondió cuál fue la escena más dura que grabó en Pa’ Quererte

18 Mar 2024 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar