Abel Rodríguez: así se veía cuando joven y actualmente el artista

El actor quien murió a los 50 años este viernes era todo un galán conocido en su natal Cuba como en tierras colombianas.

abel rodriguez

Abel Rodriguez así se veía antes / Foto tomada Instagram @abel_rodriguezactor

Si vamos al pasado y vemos la carrera exitosa que logró el actor Abel Rodriguez, podemos también resaltar que fue uno de los hombres cubanos más guapos que llegaron a la pantalla colombiana.

No dejes de ver: Abel Rodríguez: así han reaccionado los famosos que lamentan su muerte

Y es que, tras la noticia de la muerte del talentoso artista, muchos se han interesado en recordarlo en sus años dorados, cuando conquistaba en el cine, el teatro y la televisión. Pese que el actor residía desde hace ya bastante tiempo en Miami, Estados Unidos, muchos lo recuerdan por su primer papel protagónico en una producción nacional, por supuesto hablamos de ‘La Viuda de la Mafia’.

 

Abel Rodriguez en la viuda de la mafia

En 2005 cuando pasaba los 30 años de edad, el guapo actor flechó a más de una personificando a un detective que lucía jovial y refrescaba en ese momento la pantalla chica colombiana.

No obstante, el mismo artista compartió en sus redes una foto cuando era aún más joven y residía todavía en su Cuba del alma, con un abundante cabello y físico que solo pedía a gritos estar frente a una pantalla.

 

abel joven

Tiempo después y con el paso de los años el actor empezó a verse evidentemente más canoso, pero con ese mismo brillo en los ojos y carisma que muchos destacan.

Abel Rodriguez

Por cuestión de la pandemia, el guapo actor quien vivió sus últimos días en la ciudad estadounidense se dedicó a pintar fachadas de edificios, así lo reveló a un famoso programa de entretenimiento de Colombia.

Mira también: Abel Rodríguez: ¿de qué murió el actor cubano?

Puedes leer: Abel Rodríguez: Las producciones de RCN en donde estuvo el talentoso actor

Puedes ver: Falleció en Miami el actor cubano Abel Rodríguez

18 May 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar