Abel Rodríguez: así han reaccionado los famosos que lamentan su muerte

La partida del actor cubano tiene conmocionados a sus familiares, seguidores y colegas.

Abel Rodríguez: así han reaccionado los famosos que lamentan su muerte

Abel Rodríguez: así han reaccionado los famosos que lamentan su muerte/ Foto de archivo tomada de @Abel:rodriguezactor

El actor Abel Rodríguez falleció en la jornada de este viernes en la ciudad estadounidense, Miami. Con esto, deja a su esposa colombiana, Anna López y a su hijo Benjamín con un gran vacío en su corazón.

Sus familiares no son los únicos que hoy lamentan su perdida, colegas, amigos y seguidores del artista se apoderaron de las plataformas sociales para darle el último adiós a Abel y para brindarle un mensaje de esperanza a sus familiares.

Lee también: Falleció en Miami el actor cubano Abel Rodríguez

Famosos colombianos lamentan la muerte de Abel Rodríguez

El actor colombiano Julio Cesar Herrera, fue de los primeros en confirmar y lamentar la noticia mediante su cuenta de Twitter, dejando en evidencia su sorpresa uy nostalgia al perder a otro colega.

 

Abel

El director de cine y televisión Roberto Trobajo Hernández también hizo pública su tristeza al enterarse la partida de su "hermano" del alma.

Te puede interesar: Las producciones de RCN en donde estuvo el talentoso Abel Rodríguez

Abel

El famoso cineasta Lilo Vilaplana fue uno de los amigos del actor que reaccionó a la noticia.

“Hoy a las 9:30 am, falleció en la ciudad de Miami el actor cubano Abel Rodríguez. Excelente profesional y amigo. Vamos a recordar tu risa por siempre. Tu entrega en cada proyecto y tu buena energía con todos. Adiós amigo. Buen viaje, Abelito. A su viuda Anna López, a sus hermanos Carlos y Manolo Rodríguez, a su hijo Benjamín, a sus hijas y a sus familiares y amigos nuestras condolencias”.

Los seguidores del actor también han lamentado su partida a tan temprana edad y lo recuerdan por sus emblemáticas participaciones en producciones colombianas como en la Viuda de la Mafia.

Puedes leer: Abel Rodríguez: ¿de qué murió el actor cubano?

 

Abel

Quien también conmovió con su mensaje en redes, fue Paula Massolaquien compartió un nostálgico mensaje de despedida a su progenitor confirmando su muerte.

Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo q usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti , para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña aveces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o q llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tu también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar. Descansa papá  paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto

10 Nov 2021 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar