“A un vagazo poco caso": Yina Calderón en respuesta a Manuela Gómez

La influenciadora mencionó una millonaria finca al hablar del supuesto incumplimiento del negocio con Manuela.

Yina Calderon Respuesta Manuela

Yina Calderon Respuesta Manuela/Fotos tomadas de : @manugomezfranco1 y @yinacalderonoficial

En la mañana de este viernes el nombre de Yina Calderón ha estado de tendencia en las redes sociales, debido a que comenzó a circular un video donde supuestamente la influenciadora está teniendo relaciones sexuales con su novio, ante la vista de sus vecinos ya que ella tenía la luz encendida y la ventana y las cortinas abiertas.

El video supuestamente fue grabado por un vecino que denunció el comportamiento de Yina a través de las redes sociales generando un debate porque algunos internautas creen que el video es actuado.

No dejes de leer: Filtran supuesto video íntimo de Yina Calderón con su novio

Por el momento, Yina Calderón no ha hablado acerca de la supuesta filtración de ese video, sin embargo, sí apareció en las redes sociales para hablar del supuesto problema que tuvo con Manuela Gómez y que habría ocasionado el fin de su amistad.

Manuela aseguró en sus redes que ya no se habla con la empresaria porque supuestamente ella le quedó mal con un negocio en el que supuestamente acordaron que ella le daría 20 Barbies a cambio de obtener 100.000 seguidores y que supuestamente Yina incumplió pese a que recibió algunas de esas muñecas.

Al respecto, la Yina Calderón publicó un video en una historia de Instagram en el que muestras sus uñas y luego le dice a sus seguidores “que no coman cuento” sobre las cosas que dicen de ella por ahí ya que pese a que no le gusta estar presumiendo las cosas que compra, ella actualmente tienen una finca de más de 2.000 millones de pesos, razón por la que no vería necesidad de robarse unas muñecas.

“No coman cuento, hijos, por favor hagan caso como yo, ‘a un vagazo poco caso’, miren yo nunca he chicaneado nada (…) pero yo tengo una finca de 2.000 millones de pesos ¿ustedes creen que me voy a robar unas h?%&$ Barbies?, y solamente eso les voy a decir”, dijo Yina en su historia.

Yina Calderon Respuesta Manuela 2

Pese a que en el video no menciona a Manuela Gómez, pero claramente esta historia, que minutos después Yina borró de sus redes sociales, es la respuesta a las acusaciones de la paisa dando a entender que lo que ella está diciendo, es falso.

Te puede interesar: Así le habría respondido Yina Calderón a Manuela Gómez tras ruptura de amistad

23 Abr 2021 19:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar