¡Qué belleza! A sus 44 años, Andrea Noceti es la orgullosa madre de estos gemelos

La actriz y exreina cartagenera Andrea Noceti no ocultó su felicidad por ser madre por segunda vez en su vida. ¡Doble felicidad!

A sus 44 años, Andrea Noceti es madre de estos gemelos

A sus 44 años, Andrea Noceti es madre de estos gemelos / IG: andrenoceti

La hermosa exreina de belleza Andrea Noceti no se cambia por nadie. Es mamá por segunda vez en su vida y ya son tres los retoñitos que adornan su existir. En esta ocasión, la felicidad es por partida doble, pues sus gemelitos ya hacen parte de su día a día y se llevan las miradas de todos sus seguidores.

Andrea Noceti y Elliot Minski tuvieron a su primer hijo en el 2020

Este jueves 1 de junio la cartagenera anunció a través de su cuenta oficial en Instagram que será madre nuevamente a los 44 años posterior a someterse a una fecundación in vitro en los Estados Unidos. “Mis angelitos”, fue el posteo que describió la bella mujer en la fotografía que publicó de los pequeños.

Recordemos que Noceti está casada con el empresario barranquillero Elliot Minski, con quien tuvo a su primero hijo Lucian Minski Noceti, quien tiene 3 años

Los 9 meses anteriores, tanto Elliot como Andrea se mostraron muy activos en redes sociales adelantando lo que iba a ser su gran felicidad, la llegada de otros dos herederos a la familia. Es por eso que Andrea Noceti se dejó ver muy elegante con su pancita totalmente expuesta y con una gran sonrisa que denotaba su inmenso sentimiento y estado de ánimo frente a lo que estaba viviendo con su esposo.

Aún no se conocen los nombres de los hermanitos de Lucian, pero sí sus pequeños cuerpecitos, ya que Andrea Noceti publicó una hermosa fotografía en la que se ven a los bebes de espaldas intentando gatear en la cama.

Andrea Noceti reveló primera fotografía de sus pequeños gemelos

Los pequeños bebés lucen una cómoda pijama de algodón, cada uno con su particular color: amarillo y gris.

La publicación ya supera los 15 mil Likes y cuenta con casi 500 comentarios, entre los que se encuentran las múltiples felicitaciones que internautas dan a la feliz pareja.

“Andre que belleza! Beso grande para los 3”, escribió Carolina Acevedo, quien en estos momentos participa en MasterChef Celebrity; “Mueroooo”, comentó la modelo Catalina Aristizábal; “Angelitos hermosos”, fueron las palabras empleadas por la presentadora y exreina Catalina Robayo, entre otras personalidades del espectáculo nacional que se pronunciaron.

Recordemos que, Andrea Noceti fue coronada como Señorita Colombia en el año 2000 y en la actualidad reside en la ciudad de Miami con su esposo.

 

09 Oct 2023 21:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar