“Perdió a alguien que lo adoraba”, dijo Melissa Martínez sobre su ex, Matías Mier

Melissa Martínez no ocultó lo valioso que era su expareja, pero dijo que la parte sentimental no es lo único importante.

Melissa Martínez se refirió a su ex, Matías Mier

Melissa Martínez se refirió a su ex, Matías Mier / IG: melissamartineza

La bella periodista deportiva Melissa Martínez pasó por la sección ‘Desmaquillarse’ de Buen Día Colombia y fue entrevistada por una de sus mejores amigas, la ocañera Ana Karina Soto, quien quiso adentrarse en terrenos delicados, como la parte sentimental de su entrevistada. 

Melissa Martínez indicó que no se arrepiente de nada en su área sentimental

Melissa habló de sus proyectos a futuro y de las oportunidades laborales que se le abrieron hace varios años en el Canal RCN, donde comenzó siendo la patrullera de los colombianos.

La soledeña abrió su corazón y comentó que las experiencias de su vida las ve como un proceso en el que lo que importa es en cómo se ve desde adentro y no desde afuera. “(…) para poder convertirse en una mujer que pueda mirar el retrovisor y sentirse tranquila”, aseguró.

Ana Karina Soto dejó atrás el sentimiento que la une a su gran amiga y quiso indagar acerca de si la periodista deportiva se arrepiente de algo en su vida, dejando entrever que se refería a su expareja Matías Mier.

La mujer de 36 años fue clara en afirmar que ambas personas (tanto ella como su expareja) perdieron algo valioso. “La situación sentimental corresponde a un porcentaje, capaz el más importante, porque es tu familia, pero no es lo único. Hay muchas más cosas y factores en la vida para seguir levantándose”, dijo la mujer acerca de lo que piensa cuando otras personas le dicen que la ven bien después de la separación del uruguayo Matías Mier.

Sin embargo, ella no se quedó ahí y tampoco ocultó lo mucho que significaba en su vida el exfutbolista de Independiente Santa Fe. “Cuando uno pone sobre la balanza dice. ¿Qué voy perdiendo? Una persona que tenía al lado que no me estaba valorando lo suficiente; ¿pero, qué perdió la persona? esa persona perdió a alguien que lo adoraba”.

Melissa Martínez alista maletas para dejar el país

Posterior a esta entrevista en Buen Día Colombia, el programa matutino que deleita a los colombianos en el Canal RCN, Ana Karina Soto reveló que Melissa se encuentra alistando maletas porque viajará a cubrir a la Selección Colombia femenina en el Mundial que se va a disputar en sede compartida, Australia y Nueva Zelanda.

Recordemos que, el Mundial Femenino de Fútbol se va a llevar a cabo entre el 20 de julio y el 20 de agosto.

“Ahorita se va para el Mundial de fútbol femenino, justo ese día estaba tramitando la visa y nos tocó parar la entrevista porque le entraban llamadas para hacerle preguntas. Es un orgullo para todas las mujeres”. Puntualizó Ana Karina Soto.

01 Jun 2023 20:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar