Marcela Reyes da parte satisfactorio tras extracción de partículas dañinas

La Dj Marcela Reyes se refirió a las cicatrices que tiene luego del procedimiento para extraerle las nocivas partículas.

Marcela Reyes habló tras su intervención médica

Marcela Reyes habló tras su intervención médica / IG: marcelareyes

Marcela Reyes es una de las Dj más conocidas del país, no solo por el talento que tiene para poner a muchas personas a disfrutar de sus ritmos musicales, sino por los distintos escenarios que ha propiciado en el entorno de las celebridades. Recordemos que ella fue una de las participantes de Survivor, la isla de los famosos. Ahora, su nombre está en boca de muchas personas debido a su estado de salud, pues le inyectaron partículas extrañas que han afectado su organismo.

Marcela Reyes se retiró prematuramente de Survivor debido al malestar que le generaban las partículas en su interior

Cada vez son más las figuras públicas de Colombia que denuncian que en su interior hay presencia de biopolímeros, por lo que deben recurrir a extraerlos y a pasar por momentos realmente complejos en los hospitales donde se les realizan las intervenciones médicas. Más allá de las constantes advertencias que se hacen de manera pública, son muchas las mujeres que están cayendo en manos de personas inescrupulosas que continúan realizando estas prácticas.

La Dj de guaracha decidió mostrar las cicatrices que tiene producto de la extracción de esas partículas, algo que, seguramente podrá servir a otras personas para tomar consciencia acerca de esta compleja situación.

Marcela Reyes continúa su recuperación tras intervención por partículas dañinas

Luego de varios días en su casa, en los que ha buscado recuperarse de la intervención para extraerle lo que le estaba afectando, Marcela mostro el resultado del procedimiento. Las cicatrices son evidentes, sin embargo, afortunadamente para ella, realizó lo correcto y acudió a los especialistas, así que estuvo en las mejores manos.

Luego de la intervención, el médico Andrés Rivera comentó que todo se había realizado con éxito y que el dolor posterior a la extracción de las partículas, se debía a una contractura capsular, por lo que reemplazó las prótesis de lugar.

Con relación a sus cicatrices después del procedimiento, Marcela reyes indicó que, “nadie sabía dónde estaban y todo lo que ven con micropore es una cicatriz en cada región”.

Recordemos que la paisa de 33 años, ya había comentado en su cuenta oficial en Instagram para su más de 3 millones de seguidores que, “me siento muy bien, me estoy recuperando gracias a Dios súper bien. Obviamente es un proceso complicado porque no me puedo mover bien y no puedo hacer muchas cosas, pero en medio de todo lo que cabe estoy demasiado bien entonces estoy súper contenta porque la recuperación ha sido súper rápida".

 

 

 

 

 

 

15 Sep 2023 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar