Laura Tobón enternece con video del primer corte de pelo de su hijo Lucca

El pequeño sorprendió a todos con su tranquilidad y se llevó todos los elogios.

laura tobon enternece con primer corte de su hijo lucca

Laura Tobón y el primer corte de Lucca/AFP: JASON MERRITT

La presentadora Laura Tobón derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir un amoroso video de su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, compartió una grabación en la que mostró a su pequeño en su primer corte de pelo. 

Así fue el primer corte de pelo del hijo de Laura Tobón 

En el video se puede ver al niño muy tranquilo sentado en la cama con su respectiva capa para que no le caiga pelo a su ropa y sosteniendo un cepillo.

Mirando finamente hacia el frente, el niño se dejar manipular el pelo y la profesional aprovecha para cortarle el pelo rápidamente con las tijeras, antes del que niño se desespere, aunque él muestra total calma y paciencia. 

La modelo señaló lo valioso que es para ella vivir junto a él cada etapa que experimenta. 

“Cada instante es para nunca olvidar. Su primer corte”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su ternura, tranquilidad y por lo mucho que ha crecido. 

“Qué juicioso", "que bebé más hermoso", "que tranquilidad, hermosoooo", "pero qué es esa belleza, todo tranquilo", "cosiiii, me derretí", "precioso", "demasiado juicioso. Hermoso", "qué juicio", "me encanta verlo", le escribieron. 

Asimismo, la presentadora agradeció por medio de sus historias en la misma red social a las mamás que le enviaron varios consejos para que su pequeño se dejara cortar el pelo sin problemas, pues funcionaron los tips que le dejaron. 

Laura Tobón sobre su maternidad

Cabe recordar que, la modelo desde su embarazo ha ido compartiendo cada detalle de cómo vive su maternidad con su bebé, actualizando y revelando significativos momentos a sus seguidoras, que tanto le piden contenido al respecto. 

Ella las complace con su pequeño, pues cada vez que lo muestra se roba todas las miradas de los internautas. 

Por su parte, Laura sigue compartiendo cada avance que tiene su pequeño y cómo vive estos momentos, además de continuar trabajando en modelaje y otros proyectos para cadenas de televisión internacionales. 

30 Ene 2023 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar