¡Mucha ternura! Maluma despliega los pasos prohibidos con sus perros Dóberman

El cantante paisa continúa promocionando su colaboración con el boricua Marc Anthony y lo hace consintiendo a sus mascotas.

¡Mucha ternura! Maluma despliega los pasos prohibidos con sus perros Dóberman

¡Mucha ternura! Maluma despliega los pasos prohibidos con sus perros Dóberman / AFP: JOAQUIN SARMIENTO

El cantante paisa volvió a dar de qué hablar en sus redes sociales tras subir un video con sus perros Dóberman. En esta oportunidad, Maluma aprovechó su descanso en Medellín para subir imágenes en las que se le ve bailando con una de sus mascotas, al ritmo de La Fórmula de Marc Anthony.

Maluma disfruta de su estilo de vida en Medellín

Recordemos que hace tan solo unos días, el paisa quiso aprovechar la noche medellinense para salir a bailar sin ser reconocido. Así fue como se armó de un pasamontaña y partió rumbo al Festival La Solar en donde disfrutó de la fiesta como uno más de los asistentes.

En la grabación se dejó ver primero desde su lujosa mansión a las afueras de Medellín, destacando que para no ser reconocido y no provocar un caos, y así disfrutar del evento, decidió irse con un pasamontañas y ropa que cubriera por completo sus tatuajes.

“Nos vamos pa’ Medallo a rumbear, a mí me encanta rumbear en mi casa, en mi tierra y hoy nos vamos pa’ la Solar a ver a todos los artistas que me gustan a mí, voy con todo el combo a pasar una chim**”, dijo.

Maluma baila con sus perros al ritmo de La Fórmula

Múltiples fueron los comentarios de los miles de seguidores que tiene el intérprete de 'Medallo City' y 'No se me quita', quienes se refirieron a la ternura que demuestra el cantante al bailar con sus mascotas. Algunas mujeres coincidieron en lo "afortunados que son esos animalitos" en bailar con Maluma.

Lo cierto es que, como suele suceder con todo el contenido que genera el hombre de 29 años, las reacciones de los diferentes sectores y desde todas las aristas, no se hicieron esperar.

Los seguidores del "Pretty boy" se sintieron identificados con el bailar con los perros de la casa.

"Esos perros son demasiado hermosos", "El otro se puso celoso", "Qué tan tierno lo de Maluma", "Estoy segura de que esto no sonará mal: Quisiera ser perra para bailar de esa manera con Maluma", "Maluma, ya es justo que incursiones en la salsa. Está haciendo falta", "Este señor otra vez copiando el estilo del Ferxxo", "¿Cómo explico que quiero ser ese perro?", fueron algunas de las reacciones de los internautas frente al video de Maluma.

Justamente el tema escogido por Maluma para bailar con sus mascotas, fue 'La Fórmula', que canta en colaboración con el salsero boricua Marc Anthony. Mientras él disfruta de la ciudad de la 'eterna primavera', aprovecha para promocionar su colaboración musical. 'La Fórmula' contabiliza más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

18 Feb 2023 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar