¿Con Yina Calderón? Maluma comparte el momento que lo mantiene humilde

Al cantante le recordaron un momento que, al parecer, lo avergüenza y dividió opiniones.

El momento que mantiene humilde a Maluma es con Yina

El momento que mantiene humilde a Maluma es con Yina | AFP / ANGELA WEISS | IG / @oficialdjyinacalderon

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 62 millones de seguidores, el famoso cantante paisa de música urbana conocido como Maluma publicó un video que le causó mucha gracia, pero, al parecer, también algo de vergüenza, pues se trataría del “momento que lo mantiene humilde”.

Y es que en redes hay una tendencia en la que los internautas comparten anécdotas y experiencias un poco indecorosas y que serían aquellas que los mantienen “humildes”. Pues Maluma no se quedó atrás y se unió a la tendencia con un momento que vivió con Yina Calderón y que quedó registrado en cámaras.

¿Cuál es el momento que mantiene humilde a Maluma?

La experiencia en cuestión se dio hace 10 años, cuando Maluma tenía fama nacional, pero no internacional como actualmente y cuando la influencer estaba en la temporada de ese año de Protagonistas de Nuestra Tele. El cantante paisa fue uno de los invitados al programa para brindarle un rato agradable a los participantes.

En esa oportunidad, Maluma quiso cantar su éxito ‘Obsesión’, el cual fue lanzado en el 2012 y que estaba promocionando durante el 2013. En una de las frases, él mira a Yina Calderón y cambia la letra de la canción para dedicársela. Más tarde en ese mismo capítulo se ve que Yina se lanza a darle un beso al artista musical y él le responde.

Pues ese interesante video fue desempolvado por los internautas y lo titularon como “cosas que mantienen humilde a Maluma” y llegó a las manos del reggaetonero, algo que le causó mucha gracia, pues lo compartió escribiendo muchas carcajadas y escribiendo “uy, qué vuelta esto […] ‘la humildad prevalece, la magia crece’”.

Las reacciones de los internauta al momento que mantiene humilde a Maluma

El video que compartió Maluma en sus redes fue reposteado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y muchos usuarios de esta red social aprovecharon para dejar sus opiniones sobre la anécdota.

17 Feb 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar