Hermana de Karol G preguntó a quién se parece su hija y le llovieron los comentarios

Verónica Giraldo, hermana mayor de Karol G mostró a su bebé con un filtro para saber si se parece a su papá o a ella.

Verónica Giraldo mostró a su hija con divertido filtro en redes.

La hermana de Karol G abrió debate en redes por el parecido de su hija. Foto: @verogiraldo

Hace pocos meses que la familia de Karol G se creció, pues su hermana mayor, Verónica Giraldo trajo al mundo a la pequeña Sophia, quien se ha convertido en la protagonista de su familia.  

Y en las redes sociales de todas sus hermanas la niña es la que lidera todas las publicaciones, sobre todo en la de su mamá donde ella la ha dejado ver hasta cantando las canciones de su tía Karol G y es ahí donde más comentarios le llegan a su mamá, pues aseguran que heredó las cualidades de la familia.  

Es por eso que, en las recientes publicaciones de su mamá, Verónica Giraldo, la pequeña se ha llevado todos los comentarios, pues ella hizo una encuesta muy directa, pero además dejó ver a la niña con un divertido filtro de una barba en la que ella dice que se parece a su pareja, pero al mismo tiempo pregunta si Sophia se parece a ella o a su padre.  

El debate en redes por el parecido de la sobrina de Karol G con ella  

En el video que Verónica Giraldo publicó en su cuenta de Instagram, primero divirtió a sus miles de seguidores al mostrar cómo se veía su hija con barba o como si fuera niño, y también abrió el debate porque muchos hasta llegaron a comentar que es idéntica a Karol G, una de sus tías.  

“Se parece a su papá aunque no lo conozcamos”, “tiene mucho de los dos”, “siento que es más team Giraldo”, “ella es igualita a ti”, “por Dios, Sophia es demasiado hermosa, me derrito de amor”, “se parece a tu tía Karol G no necesita la barba”, “es idéntica a su tía Karol”, “es hermosa, eso es todo”, “creo que se parece mucho a ti”, “debes mostrar al papá para saber”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hermana de la cantante urbana.  

Y es que ni Karol G quiso pasar desapercibida la publicación de su hermana y hasta al verla de varón no dudó en comentar con risas, “ay, mi corocito”, y justo en ese mensaje muchos más asegurándole a Karol G que su sobrina es igual a ella, y hasta haciendo solicitud de visita y de más fotos con la pequeña Sohpia. 

Lo que se sabe de la pareja de Verónica Giraldo  

Lo cierto es que su mamá, Verónica Giraldo no comentó más esta publicación y tampoco respondió a quienes le preguntaron por su actual pareja que según los comentarios no es la misma persona con la que se casó, porque ella estaría divorciada desde hace mucho tiempo y el papá de su hija seria su actual pareja que no ha mostrado del todo en redes.  

Y es que Verónica Giraldo solo ha enseñado a su pareja en una fotografía donde aparece durmiendo con su hija, pero él sale en cuerpo completo, pero con su cara de lado lo que impide verlo al cien por ciento, incluso tomar una decisión en la dinámica de la hermana mayor de Karol G donde quería saber si su hija es igual a ella o a su pareja.  

08 Jun 2023 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar