Las tiernas fotos de Jessica Giraldo, hermana de Karol G con su sobrina, Sophia

Jessica Giraldo, hermana de Karol G, demostró con esa publicación que su sobrina, Sophia, le dio luz a su vida.

Las tiernas fotos de hermana de Karol G con su sobrina

Las tiernas fotos de hermana de Karol G con su sobrina/ IG/@yegiraldo_

Sin duda, la pequeña Sophia llegó para darle luz a la vida de su mamá, Verónica Giraldo, pero también a toda la familia de Karol G y prueba de ello son las publicaciones que la artista y los integrantes de su familia suelen hacer en sus redes sociales, cada vez que tienen la oportunidad de compartir con la pequeña Sophia.

Las tiernas fotos de Jessica Giraldo, hermana de Karol G, con su sobrina

Y ahora fue Jessica Giraldo, otra de las hermanas de Karol G, la que llenó de dulzura las redes sociales al realizar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con varias fotografías en las que las protagonistas son ella y su pequeña sobrina.

En la primera instantánea se puede ver a Jessica de pie y muy sonriente alzando con mucho amor a Sophia mientras que la bebé mira fijamente al lente, esta foto fue tomada en un paisaje en el que de fondo se puede ver una panorámica de la ciudad de Medellín.

La segunda fotografía es muy similar a la anterior, solo que en esta, Jessica Giraldo aparece dándole un amoroso beso en la cabeza a su sobrina, mientras que mira fijamente el lente. En el post se puede ver también un video boomerang en el que ella deja ver un poco más su outfit con camisa y pantalón negro, accesorios y un sombrero, aunque en el video ella aparece usando un filtro de nariz de cerdito.

Al hacer la publicación, Jessica Giraldo escribió un mensaje con el que manifestó que ama a su sobrina y le agradeció por haberle dado luz a su vida.

“(Dos emoticones de cerdo, emoticón de corazón blanco, y una flor rosada) amo a mi princesa! Gracias por darle luz a mi vida”, escribió Jessica Giraldo al hacer la publicación.

Verónica Giraldo está feliz con su hija Sophia

Por supuesto que la publicación fue muy bien recibida por los internautas ya que en pocas horas el post recibió más de 64 mil likes y cientos de mensajes de los internautas que destacaron las tiernas fotos, pero sin duda uno que llamó la atención fue el que hizo la mamá de Sophia quien escribió que se siente feliz por haberles podido dar “ese regalito de vida”

“Soy feliz porque les di ese regalito de vida llamada Sophia”, escribió Verónica Giraldo, hermana de Karol G.

08 Jun 2023 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar