¡Se va a casar! Elizabeth Loaiza enseñó su lujoso anillo de compromiso

En plena celebración de aniversario de novios en Punta Cana, le propusieron matrimonio a la modelo.

La caleña dio el sí en medio de un mágico viaje de pareja que realizó junto a su ahora prometido, Juan Pablo.

Elizabeth Loaiza respondió a la constante pregunta de sus seguidores, quienes solían comentarle en sus historias de Instagram y sus publicaciones, “el anillo pa´cuándo’, haciendo referencia al deseo que tenían de verla por siempre con su novio.

La empresaria y su pareja cumplieron un año de relación sentimental, en la cual a los 15 días de hacerse novios, comenzaron a vivir juntos y construir una gran familia y equipo.

Juan Pablo y Elizabeth han deseado tener muchos hijos y hace un par de meses se alcanzaron a ilusionar con la espera de su primer hijo.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza mostró cómo se le ha caído el pelo tras 7 quimioterapias

A pesar de recibir la triste noticia de que el embarazo de Elizabeth no puso darse, puesto que el feto nunca existió, la pareja nunca se separó, incluso se fortaleció más su relación con el deseo de poder tener los hijos que tanto anhelan.

Como si no fuera suficiente, la vida les puso otra prueba cuando la modelo se enteró que por su embarazo, el organismo generó células cancerígenas y ahora está en tratamiento de quimioterapias.

Para celebrar un año de relación en el que han tenido que vivir muchas cosas, juntos, Elizabeth Loaiza invitó a Punta Cana a Juan Pablo para disfrutar de unos merecidos días de descanso juntos.

En medio de su primera noche de la estadía en el lugar, el novio de la modelo dio el gran paso y decidió proponerle matrimonio para ser felices toda la vida.

Lee también: La contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a fan que criticó a su novio

Sin duda alguna, Elizabeth Loaiza aceptó y en sus historias de Instagram compartió el lujoso anillo de compromiso que recibió y aunque sus fans querían ver más del especial momento, recalcó que no tienen video, pero buscarán la manera de compartir más detalles.

Mira en el video de la parte superior de esta nota, el anillo de compromiso de Elizabeth Loaiza.

22 Nov 2020 13:56Por: canalrcn.com