A Mateo Carvajal le preguntaron lo que más le divertía de su hijo, y esto respondió

El deportista realizó la popular dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y respondió algunas cuestiones sobre su hijo y también su vida amorosa.

El deportista respondió cuál era el video que más le divertía de su hijo

También respondió preguntas sobre su situación sentimental

Mateo Carvajal, además de ser muy comprometido con el deporte, también lo es con sus más de tres millones de seguidores con los que constantemente está interactuando. Fue el caso de una serie de preguntas y respuestas a través de las historias de Instagram.

Allí, uno de sus seguidores le preguntó cuál era el video más divertido que tenía de su hijo. Sin dudarlo, Mateo publicó un video en el que se ve al niño en una playa, en la que empieza a gritar sin motivo aparente, causando la risa de su padre.

Más adelante, Mateo publicó un video que, probablemente fue enviado por uno de sus seguidores, en los que mostraban a una pequeña costarricense que hacía lo mismo y empezaba a gritar sin ninguna razón. Mateo posteó el video con la frase “le salió hermanita a Salvador”.

Te puede interesar: ¿Mateo Carvajal le fue infiel a Luisa Fernanda W con Melina? La paisa respondió

Dentro de las preguntas también hubo una que quiso saber si tenía novia. A modo de broma, Mateo publicó un video un video junto a una mujer, que podría ser quien le ayuda con las labores del hogar, y aseguró que ella era su pareja. Cuando le pidió un beso, está se queda mirándola sorprendida y le pone la frente para que él le dé un beso.

Mateo respondió cuál era el video favorito de su hijo.

Vale la pena recordar que hace unos días, Mateo estuvo en boca de la gente, a raíz de algunos comentarios de Luisa Fernanda W en los que aseguraba que su relación con el deportista había sido un “desliz” de los dos. Además, cuando le preguntaron si había sido víctima de infidelidad, respondió entre risas que “de pronto sí”.

28 Mar 2021 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar