A blanco y negro, Sebastián Carvajal enamoró en fotos sin camisa

El actor bumangués enamoró a más de una con sus fotos a blanco y negro en las que no lleva nada puesto.

A blanco y negro, Sebastian Carvajal enamoro en fotos sin camisa

A blanco y negro, Sebastián Carvajal enamoró en fotos sin camisa (Tomada de Instagram @sebastiancarva)

No cabe dudas que Sebastián Carvajal es todo un galán. El “Doctor Carlos Pérez”, de “Enfermeras”, ha enamorado a más de una con su talento y su gran atractivo físico, producto de sus largas sesiones en el gimnasio, y la dedicación que el actor tiene con su carrera y su apariencia.

Te recomendamos: Sebastián Carvajal enamora con sus fotos en Madrid

Actualmente, Sebastián se encuentra en Europa, formándose cada día más, para mejorar sus interpretaciones y, por qué no, dar el salto al mercado internacional de cine y televisión.

No obstante, a pesar de la lejanía, a través de las redes sociales, el actor comparte momentos de su travesía por el viejo continente para así hacer sentir más cerca a todos sus seguidores y seguir cultivando todo ese cariño que consiguió con su interpretación en el Hospital Santa Rosa.

Fue el caso de una serie de fotografías a blanco y negro, que el actor compartió desde Madrid, España, en las que deja ver solo la parte de su torso, el cual se encuentra completamente desnudo.

Rápidamente, la foto se llenó de miles de “me gusta” de sus seguidoras, las cuales inundaron la fotografía de comentarios como “¿Y esas fotos son para un deber o solo para seguir enamorándonos?”, “Este hombre me tiene súper mal”, “Se te extraña por Colombia”, “Papacito”, entre muchas otras.

 

A blanco y negro, Sebastián Carvajal enamoró en fotos sin camisa

No dejes de ver: Sebastián Carvajal celebra su cumpleaños y sus fans lo consienten

Te puede interesar: Sebastián Carvajal se robó las miradas con fotos sin camisa

09 Ago 2022 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar