Sebastián Carvajal celebra su cumpleaños y sus fans lo consienten

El actor publicó en su Instagram un carrete de fotos pasando su día en Madrid, España.

Sebastián Carvajal celebra sus cumpleaños desde Europa

Sebastián Carvajal celebra sus cumpleaños desde Europa. (Foto tomada de instagram: @sebastiancarva)

¿Y tu dónde celebras tu cumpleaños? Para sus 29 años, sí, 29, Sebastián Carvajal decidió celebrar este importante día en la capital de España, Madrid, y lo hizo agradeciendo a su fanaticada por los mensajes que ha recibido durante esta jornada.

Te recomendamos: Sebastián Carvajal recorre parte de Holanda en bicicleta

El actor publicó siete fotos, mismas en la que lo vemos muy a la moda europea, situación que produjo que sus seguidores, sobre todo las femeninas, le dejaran uno que otro piropo en la caja de comentarios: “Bombón. Cómo te sientan eso 29”, fue uno de ellos.

Otros aprovecharon también el momento para demostrarle su cariño con mensajes de cumpleaños, pero también le expresaron lo mucho que lo quieren: “Feliz cumpleaños, Sebas. Pasa un increíble día”, “Te quiero muchísimo, feliz cumple”, “Feliz cumpleaños al más guapo”, entre otros saludos mezclados con halagos.

Pero sus fans no fueron los únicos que sacaron tiempo para darle amor a esta publicación, pues colegas del joven actor también lo hicieron, y sobre todo sobresalieron dos, Mario Espitia y Viña Machado, quienes con un “Feliz cumpleaños”, saludaron a Carvajal.

Ver publicación completa: 

 

Cumpleaños de Sebastián Carvajal

El ‘post’ rápidamente alcanzó los 15 mil me gusta, y sumó 200 mensajes, mismos, que como ya expresamos, fueron aprovechados para saludarlo por su día y dejarle uno que otro elogio.

Cabe destacar que en los últimos días se le ha visto a Sebastián dándose una vuelta por Europa, y ya nos ha regalado grandes postales en ciudades como Brujas (Bélgica), Lille (Francia), Ámsterdam (Holanda), París (Francia) y la ya mencionada Madrid, lugar en el que decidió pasar este día tan especial.

No dejes de ver: Confunden a Sebastián Carvajal con un árabe por estas fotos

Te puede interesar: Exnovia de Sebastián Carvajal tendría nuevo amor

10 Ene 2022 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar