Sebastián Carvajal enamora con sus fotos en Madrid

Aprovechando su viaje a España, el actor ha compartido varias postales de los lugares que ha visitado.

Sebastián Carvajal deslumbra a sus fans con fotos en Madrid - España

Sebastián Carvajal deslumbra a sus fans con fotos en Madrid - España

Sebastián Carvajal es uno de los actores más queridos y guapos de nuestro país, y es que gracias a su trayectoria artística los televidentes lo han catalogado como uno de los mejores en escena.

En los últimos meses hemos sido testigos del trabajo del actor oriundo de Bucaramanga en la serie de televisión Enfermeras, en donde interpreta al doctor Carlos Pérez, quien se ha ganado el corazón de los televidentes por su carisma, amor y belleza.

Te puede interesar: Enfermeras: Sebastián Carvajal recorre parte de Holanda en bicicleta

A propósito de la actuación, Sebastián se encuentra actualmente en España, lugar que escogió para continuar con el crecimiento de su carrera.

El actor que recientemente cumplió 29 años, está disfrutando de los paisajes de las bellas ciudades de este país europeo; sin embargo, como vimos en su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Sebastián se encuentra en Madrid.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal celebra su cumpleaños y sus fans lo consienten

Carvajal compartió una galería de imágenes donde dejó en evidencia su belleza y, sobre todo, lo feliz que se encuentra en este lugar.

Sebastián Carvajal Madrid 1

Sebastian carvajal madrid 2

Sebastian Carvajal madrid 3

Sebastian carvajal madrid 4

Por su parte, sus seguidores no pasaron por alto estas postales y decidieron recordarle cuánto lo quieren y lo orgullosos que están de que esté cumpliendo sus sueños.

“El boquiriqui de Colombia”, “Cómo te queda de bien esa gorra”, “Eres de los hombres más espectaculares que haya visto”, “Te sienta Madrid”, “Estoy demasiado feliz por tus proyectos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que, en menos de una hora, alcanzó más de 35mil corazones rojos.

Por si te lo perdiste: Confunden a Sebastián Carvajal con un árabe por estas fotos

16 Ene 2022 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar