Sebastián Carvajal se robó las miradas con fotos sin camisa

El actor de ‘Enfermeras’ publicó una serie de fotografías a blanco y negro, en las que deja ver su musculoso y tonificado cuerpo.

Sebastián Carvajal se robó las miradas con fotos sin camisa

Sebastián Carvajal se robó las miradas con fotos sin camisa (Tomada de Instagram @sebastiancarva)

Desde su aparición en el horario estelar de Nuestra Tele, como el “Doctor Carlos Pérez” en “Enfermeras”, el actor bumangués, Sebastián Carvajal, se ha robado el corazón de muchas mujeres en nuestro país, gracias a su talento y su gran atractivo físico.

Carvajal, que dedica gran parte de su tiempo a mantenerse en buena forma física, se encuentra en Paris, trabajando en nuevos proyectos, para internacionalizar su carrera actoral.

Te recomendamos: Enfermeras: Sebastián Carvajal recorre parte de Holanda en bicicleta

Desde la capital francesa, el actor se robó las miradas de sus seguidoras, con una serie de atractivas fotos a blanco y negro, con su torso completamente al descubierto, en las que se puede ver que se toma muy en serio el tema del ejercicio y por eso tiene uno de los cuerpos más deseados del mundo del entretenimiento en nuestro país.

 

Sebastián Carvajal se robó las miradas con fotos sin camisa

La publicación, que en menos de dos horas superó los 20 mil me gusta, se llenó de comentarios de sus seguidoras, algunas de las cuales subieron la temperatura con mensajes como “Dios, quítame estos malos pensamientos”, “Estás hermoso, Dios mío”, “Papasito hermoso”, “Qué perfección”.

Incluso, su ex compañero de set, Andrés Suárez, quien interpretaba al “Doctor Garnica”, bromeó sobre la foto al preguntarle “Quién pidió pollo? …Quiero decir, quien pidió jovencito?”.

No dejes de ver: Confunden a Sebastián Carvajal con un árabe por estas fotos

Te puede interesar: Exnovia de Sebastián Carvajal tendría nuevo amor

05 Ene 2022 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar