A Andrea Valdiri se le cae la toalla mientras baila rock and roll

La bailarina causó varias sensaciones pues muchos pensaron que no tenía nada por debajo.

Andrea Valdiri baila en toalla y hay un final inesperado

Andrea Valdiri y el video en el que bailó en toalla y esta se cayó (Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente causó varias reacciones entre sus fanáticos luego que en la internet se viralizara un video de ella en el que estaba bailando y el cual tuvo un final inesperado. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las pistas que apuntan a un romance

Por medio de una cuenta de entretenimiento en Instagram se pudo observar un corto video en el que apareció la bailarina quien se encontraba muy contenta moviéndose al ritmo de la música y desde su casa mientras llevaba puesta una toalla de color azul claro que cubrió su cuerpo y otra que tenía en su cabeza. 

La empresaria se mostró también descalza y en la cocina; lugar en el que estaba escuchando la canción llamada ‘You’re The One That I Want’ interpretada por John Travolta & Olivia Newton-John.

Valdiri quien estaba realizando varios movimientos al ritmo del rock and roll con sus caderas empezó a mover sus brazos hacia arriba cuando de repente la toalla que cubrió su cuerpo quedó tendida en el piso, pero afortunadamente para ella, la famosa tenía un ajustado vestido que la cubrió. 

A Andrea Valdiri se le cae la toalla mientras baila rock and roll

Lo que generó que muchos de los internautas quedaran con las ganas de ver un poco de más y le agradecieron por hacer de sus días mucho más llevaderos.  

Mira también: Andrea Valdiri reveló tierno video donde su hija Adhara le gaguea
 

07 Sep 2021 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar