Margaret Núñez pondrá su sabor y fuerza en ‘Reto 4 Elementos’

La famosa entrenadora tiene como objetivo servir de ejemplo para sus alumnas, demostrándoles que el trabajo arduo, la disciplina y la innovación ayudan a alcanzar los sueños que tengan.

4 Ene 2019 10:12Por: canalrcn.com

Margaret Núñez, que se ha posicionado como una de las entrenadoras de artistas más importantes en todo el país, estará en el equipo de los ‘Fitness’ en Reto 4 Elementos, el reality que se estrenará este martes por Nuestra Tele.

En entrevista, nos confesó que, esta competencia le llamó la atención, debido a que siempre ha tenido el deseo de participar en un reto como estos y así demostrar esa parte oculta que hay en ella.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Sus expectativas son “Ir a disfrutármelo, gozármelo y dar lo mejor de mí, para que mi equipo pueda avanzar en competencia”.

Aceptó, que su gran debilidad es la ejecución de pruebas en las alturas; sin embargo, no será impedimento para hacer las pruebas.

“Pienso que la altura puede ser uno de los miedos a afrontar, pero creo que la adrenalina del momento me lo hará vencer”.

Además, destacó que, su mayor fortaleza es que, “Soy una mujer muy fuerte y eso lo combino con agilidad”.

Señaló que, la disciplina que más difícil le parece es la que involucra el elemento agua.

Finalmente, aseguró que, será a su familia, a su hija, a su esposo, a sus alumnas y a sus seguidores, a quienes más va a extrañar en su estadía en la Riviera Maya, en México, donde se dará ‘Reto 4 Elementos.

No dejes de leer: Cristian Abril pondrá su toque de humor en ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol