Cristian Abril pondrá su toque de humor en ‘Reto 4 Elementos’

El comediante afirma que su baja estatura no será inconveniente para lograr sus objetivos, porque la compensará con su agilidad.

3 Ene 2019 15:58Por: canalrcn.com

El comediante, Cristian Abril, estará en el reality ‘Reto 4 Elementos’, el cual podrán disfrutar los colombianos por la pantalla de Nuestra Tele el próximo 8 de enero.

El bogotano que se define como un competitivo innato reveló que será su gran fortaleza mental, la inteligencia, la estrategia y el trabajo en equipo las mejores armas para salir bien librado en cada reto.

“Mis expectativas son poder hacer muy bien las pruebas, tener un buen rendimiento, poder encajar bien en el equipo y así poder llegar a la final” señaló.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Confesó que, “Estoy ansioso, nervioso, no sé qué va a pasar, hay un montón de dudas, incertidumbres, pero como comediante voy a ir a pasármela muy bien, voy a tratar de competir lo más sano posible y ganar que es a lo que voy”.

Entre risas señaló que sin duda alguna extrañará “la cervecita y la recocha con los amigos”.  

Por su parte, con gran humor expresó que, “Mi debilidad es el agua porque casi no me baño, no mentiras, pero si sumergirme por mucho tiempo en el agua, me da cosita, el resto lo que sea”.

También destacó, que su mayor miedo es que lo eliminen en la primera ronda.

Confesó que, lo que más quiere saber es su propia reacción en estas situaciones tan extremas que se van a presentar en la competencia.

“Cualquier cosa buena o mala que pase la voy a explotar de la mejor manera” agregó.  

Finalmente, aceptó que le teme a los murciélagos y espera no toparse con ninguno.

“Abrasar a un ... murciélago, ese animal no me causa simpatía, nos caemos mal, la verdad”.

No dejes de leer: Ana Carolina Bueno revela su principal motivación en 'Reto 4 Elementos'

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.