SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

Lorena Gómez le sacará el mayor provecho a ‘Reto 4 Elementos’

Asumirá este reto con la intención de aprender a ser más racional y estratégica en las decisiones que toma en su vida, lo que a su vez cree que es la clave para avanzar en la competencia.

4 Ene 2019 15:25Por: canalrcn.com

La comediante, Lorena Gómez, llega a ‘Reto 4 Elementos’ a emprender un camino en algo totalmente distinto de lo que es su día a día.

El reality que se estrenará este 8 de enero por Nuestra Tele, llamó la atención de la bogotana, debido a que también lo ve como una nueva oportunidad para crear rutinas para sus shows. 

Agregó que, “Me impactó la posibilidad de que iba a estar completamente desconectada de absolutamente todo mi entorno y yo soy un ser humano extremadamente sociable, es mi reto más fuerte aparte del físico y el tema de la convivencia que evidentemente no es fácil para nadie”.

Con humor, señaló que sus expectativas son, “Adelgazar, tonificar, ganarme el premio; no mentiras, más allá de eso que es muy superficial, es auto-conocerme, tener un espacio de reflexión y someterse a este tipo de experiencia va a hacer que emocionalmente, mental y físicamente me vuelva más fuerte”.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Destacó, que las pruebas de aire, serían las que más le costarían en esta competencia.

“Las pruebas donde hay sogas para colgarse como un chimpancé, estoy segura que ahí es donde mi equipo va a tener que respaldarme totalmente, son de las pruebas que pienso dos veces”, dijo.

Aunque son estas las que más dificultad le provocaría ejecutarlas, es en realidad el elemento agua, al que más respeto le tiene.

“A veces puedes sumergirte, ganarte el peso de tu cuerpo o un mal manejo de respiración te puede afectar”, indicó.

En cuanto a su equipo, conformado por su novia Ana Carolina Bueno, y sus colegas Cristian Abril y Jonatan Clay, aseguró que, “a mi equipo lo veo indisciplinado, somos comediantes, vamos a ser un total relajo, estoy segura”.

Concluyó, afirmando que indudablemente será a su mamá, a sus amigos, a su perro, a sus hermanas, a toda mi familia, a sus shows y a su vida en general, lo que más extrañará.

No dejes de leer: Jonatan Clay encantado con el formato de 'Reto 4 Elementos'

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol