SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

Jonatan Clay encantado con el formato de 'Reto 4 Elementos'

El reconocido influenciador quiere con este reality que sus seguidores conozcan a la persona fuera de la pantalla digital.

3 Ene 2019 16:41Por: canalrcn.com

El comediante e influencer digital, Jonathan Clay, llega a ‘Reto 4 Elementos’, el reality que se estrenará este martes 8 de enero por Nuestre Tele.

En exclusiva, el bogotano nos contó que, “Me llamó la atención que es un reality profesional, nada de enfocarse como en el chisme, si no en la competencia”.

Entre risas, expresó que su gran expectativa es “poder llegar lejos en el programa, que no me saquen en la primera semana”.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Confesó que, “El hecho de desconectarme de las redes sociales, me hace pensar que ya es una etapa nueva que va a marcar mi vida realmente”.

Además, expresó que las pruebas con animales es algo que poco le agrada.

“Hay pruebas de cucarachas y ratas, las últimas me parecen bonitas, pero las cucarachas no, jajaja”.  

Reveló que, su mayor fortaleza es la disciplina, “A mí me dicen haga esto de tal manera y así lo hago”, pero detalló, que su debilidad es que es muy indeciso.

Aceptó, que espera que su famosa peluca de su personaje de mamá en internet la pueda llevar en su maleta.

Respecto a su carrera, nos dio algunos detalles de sus inicios.

Nos aseguró que siempre le había gustado la actuación, pero tras ver que entrar en este mundo era tan complicado, encontró en internet una gran herramienta para mostrar su talento y convertirse en el influencer que es hoy en día.

“Me enfoqué en el humor porque es lo que la gente más le gusta ver (…)

La premisa es hacer cosas con la que la gente se identifique y se incline”.

Destacó que cuando su mamá vio sus primeros videos se indignó, “me miraba mal y me dijo ‘usted burlándose de las mamás’, en la noche el video tenía más de un millón de reproducciones y me volvió hablar diciéndome, ‘yo me puse a mirar los comentarios del video y bueno chévere, porque yo no soy la única loca’”.

Agregó, que “Con el tiempo se fue calmando y empezó a tomarlo bien. Lo que yo representaba en los videos, ella fue dejándolo de hacer, dejó de ser tan brava”.

Asimismo, acotó que, “No solo logré transformación en mi mamá, si no en otras, muchos seguidores me contaron cosas como 'yo tenía una relación mala con mi mamá y a partir de sus videos, empecé a hablar de nuevo con ella', me hicieron llorar con muchos testimonios”.

No dejes de leer: Cristian Abril pondrá su toque de humor en ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.