EntretenimientoRCN

Angélica Blandón confesó por qué decidió participar en ‘Reto 4 Elementos’

La actriz contó detalles de su participación en el nuevo reality, que enfrentará la fuerza del hombre con la naturaleza extrema.

19 Dic 2018 16:54Por: canalrcn.com

La actriz, Angélica Blandón, habló sobre su participación en el nuevo reality ‘Reto 4 Elementos’, el cual se estrenará el próximo 8 de enero por el Canal RCN.

“Cuando me hicieron el llamado, primero tuve negación y luego me llamó la atención tener la oportunidad de retarme a mí misma, de aprender de mí y de mis capacidades” confesó en exclusiva la paisa.

Detalló que su mayor expectativa en esta nueva competencia es poder llegar al final de las pruebas.

Además, señaló que considera que esta experiencia “Me va hacer aprender muchas cosas en mi vida, voy a reconocerme, estoy en un momento de mi vida, en el que quiero observarme, convivir con otras personas y aprender". 

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

En cuanto a la convivencia, reveló que desde los 16 años de edad se fue de su casa y siempre ha vivido sola, aunque actualmente vive con su pareja expresó que: “son mis reglas, es mi casa, es mi decoración, entonces no sé qué tan bien sea en la convivencia”.

Agregó, que su mayor miedo son las personas.

Contó que cuando le informó a su pareja que iba al reto “me dijo que yo era una guerrera, que me iba a ir muy bien”.

Aseguró que en las pruebas no piensa adelantarse, “Como en el arte de la guerra, como hacen los samuráis, es esperar, ser paciente, a ver qué pasa, no adelantarse a los hechos”.

El programa que gira en torno a los 4 elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua, aceptó que les tiene respeto a todos y espera llevarse bien con cada uno de ellos.

A quienes más va a extrañar en su estadía en la Riviera Maya, en México, están su hija, su pareja, su cama, sus cuatro animales, sus plantas y su té por las mañanas.

Sin embargo; quiere salir de su zona de confort y mejorar como ser humano.

Aunque esto le puede traer posibles críticas, Angélica manifestó que ya se acostumbró tanto a los buenos comentarios como a los malos.

“Yo trato de ser yo desde hace muchos años, pero me ha costado (…) Como ser humano, a veces me pongo triste, a veces lloro, pero luego también soy una valiente como muchas mujeres en este país” indicó.

Finalmente, develó que lo mantendrá presente durante todo el reality, es el espíritu, “Para mí es los más importante”.

No dejes de leer: Conoce a los famosos que enfrentarán el Reto 4 Elementos Colombia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.