Juan David Aldana quiere llevar sus capacidades físicas al límite en ‘Reto 4 Elementos’

Considera que para ganar el reality es necesario tener control mental y una muy buena estrategia en equipo.

4 Ene 2019 11:53Por: canalrcn.com

El entrenador personal, Juan David Aldana, estará en ‘Reto 4 Elementos’, reality que se estrenará este martes 8 de enero por Nuestra Tele.

El bogotano que llega al equipo de los ‘Fitness’, nos contó que decidió aceptar esta competencia, porque es un reto que lleva sus capacidades físicas al límite, cuestión que le encanta.

“Mis expectativas son aprender mucho de los competidores, sacar a relucir mis habilidades y lograr hacer cosas que nunca he hecho”.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Detalló que, aunque se considera un hombre muy fuerte y resistente gracias a que realiza constante actividad física, las pruebas en las alturas no son su mayor fortaleza.

“No soy muy bueno en alturas, entonces podría ser una limitación, pero creo que todo es mental y es cuestión de prepararse y cogerle el ritmo a las pruebas y a la competencia”, indicó.

Agregó, que es el elemento fuego, al que más respeto le tiene.

“Siento que es algo que no es tan fácil de llegar y serían las pruebas más duras que las otras”.

Al final, destacó que será su familia y es especial a su madre, los que más va a extrañar durante su estadía en la Riviera Maya, en México.

No dejes de leer: Margaret Núñez pondrá su sabor y fuerza en ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.