EntretenimientoRCN

Cayito Dangond confesó qué le encanta de 'Reto 4 Elementos'

El artista considera que lo más importante para él es estar concentrado y ser positivo, siendo su fe en sí mismo y en Dios sus más grandes fortalezas.

27 Dic 2018 12:29Por: canalrcn.com

El cantante, Cayito Dandong, hermano del reconocido artista Silvestre Dangond, hace parte del equipo de los músicos en ‘Reto 4 Elementos’, el cual se estrenará el próximo 8 de enero.

En exclusiva nos reveló que le encanta el hecho de que el reality involucre la fuerza, la adrenalina y el deporte que es otra de sus grandes pasiones.

“Mis expectativas son aprender, tener una bonita experiencia con mis compañeros, sentir que mi cuerpo y mi mente pueden tener la capacidad de lograr todos los retos que se presenten en la competencia” confesó.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Además, agregó que, de los 4 elementos, tierra, aire, fuego y agua, es a este último al que más respeto le tiene.

“El agua, es el elemento al que más miedo le tengo, pero hay que vivirlo, hay que sentirlo, hay que enfrentarlo” expresó.

Concluyó que, “Voy a extrañar a mi gente, la fanaticada, mis shows y cantarles a mis seguidoras”.

No dejes de leer: Sebastián Vega para Reto 4 Elementos: “Me ponen un insecto al frente, ahí ya muero”

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.