logo superlike

Detrás de cámaras de la sesión de fotos de los investigadores de ‘Ellos Están Aquí’

15 Feb 2019 16:53:42 | Por: canalrcn.com

Conoce cómo les fue cómo modelos y el significado de los objetos que utilizan y su vestuario.

Llega la tercera temporada de ‘Ellos Están Aquí’, la exitosa producción de Nuestra Tele que podrás disfrutar a partir de este domingo 17 de febrero a las 9 de la noche.

Pero antes de su estreno decidimos traerte un detrás de cámaras de la sesión fotográfica que tuvo el equipo de investigadores para llevarte el contenido de la mejor calidad.

Te puede interesar: Las escalofriantes anécdotas de la tercera temporada de ‘Ellos Están Aquí’

Aida Luz Valencia, experta en terapias alternativas y fenómenos paranormales confesó que el modelaje le parece complicado “porque no estoy acostumbrada que la mirada, que el brazo, que la pierna, pero me divertí”.

Ante el lente del fotógrafo tuvo una actitud imponente y una mirada penetrante, eso sí sin dejar de usar sus barras de radiestesia que utiliza detectar la energía electromagnética.

El padre luterano Cristian Piedrahita confesó porqué el vestuario debía ser negro.

“Es un color neutral de protección, también es para la noche, la oscuridad, lo que nos permite entrar en un mejor contacto con las entidades”.

En sus fotos estuvo el crucifijo como arma de protección, efectos especiales y un rostro que refleja terror.

Por su parte el parapsicólogo, Alexander Torres explicó que utilizan dagas o espadas porque “representan una fuerza de fuego, una de ella es una espada flamígera que nos ayuda con todo tipo de protección espiritual y otra es una espada normal con las cuales hacemos apertura de astrales y al mismo tiempo nos defendemos de cualquier tipo de energía negativa”.

La angeóloga Ángela Goyeneche también reveló sus elementos que la acompañan en cada investigación.

Finalmente, también dieron algunos adelantos de lo que será esta nueva temporada.

No dejes de leer: Lo nuevo de la tercera temporada de ‘Ellos Están Aquí’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.